null: nullpx
Leo

Leo – Lunes 25 de junio del 2018: una solución inteligente

Las cualidades más hermosas de tu signo se pondrán de manifiesto. Más... Por Profesor Zellagro
25 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. Estamos en las vísperas del tránsito retrógrado del planeta Marte por el signo de Acuario. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Venus sigue en tu signo, así como el planetoide Ceres, ambos directos.

Hazlo todo a tiempo y así evitarás precipitaciones de última hora puesto que este lunes es un día de mucho ajetreo. También es altamente positivo para ti si estás desempleado o buscando un ingreso adicional porque te llegan buenas noticias.

Las combinaciones planetarias de hoy estimulan tu imaginación y te ayudarán a encontrar oportunidades en lugares donde puedes poner a funcionar tu dinero de manera efectiva y aumentar tus ingresos considerablemente. El amor está esperando por ti, da el primer paso.

Ritual de amarre para conquistar ese amor

Loading
Cargando galería

Amor


La energía planetaria, unida a la naturaleza apasionada de tu signo te ayudarán a poner ese toque de originalidad y frescura en tu relación, algo que necesitas para revivir el interés sexual en tu pareja y fortalecer de una manera concreta tu vida amorosa.


Salud


Superarás situaciones de salud que te han estado preocupando en estos días como pueden serlo ciertos dolores asociados con movimientos realizados de forma abrupta. Si eres deportista, o vas a correr, no te excedas en lo que hagas. Mantén un régimen adecuado.

Trabajo


Revisa tus opciones y toma medidas para aprovechar mejor el tiempo en tu trabajo. Estás en un tono conversador y esto te atrasa. Proponte hacer lo tuyo diligentemente para que no te veas forzado a “correr” a última hora ya que esto contribuye a crear ansiedad y tensiones.

¿Qué te deparan los astros esta semana?

Dinero y fortuna


Es hora de evaluar lo que has logrado. Un negocio en el cual has estado pensando durante estos meses pasados resultará positivo y capaz de darte el dinero necesario para sacar adelante tu economía y mejorar tu status financiero a partir del próximo mes de julio.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la facilidad para empezar un nuevo proyecto o relación.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: la rigidez e inflexibilidad que podrás fácilmente confundir con la constancia.
¿Qué debo evitar?: las actitudes emocionales y las decisiones consiguientes.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Piscis o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego particularmente Sagitario.
Si estás soltero o soltera: te sentirás inspirado a expresar tus sentimientos a esa persona que te atrae, pero no acababas de decidirte.


Beneficios del yoga para la mente

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés