null: nullpx
Leo

Leo – Lunes 25 de julio: Buen cambio laboral

Tu horizonte se está expandiendo. Más… Por Profesor Zellagro
24 Jul 2016 – 6:21 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Un lunes de excelentes cambios laborales y sociales. Te sientes orgulloso de lo que está ocurriendo en tu vida sentimental y comprendes lo bien de tu elección. Tu vida sexual se complementa perfectamente con las inquietudes intelectuales de ambos y entre los dos logran vencer dificultades y fortalecer la relación amorosa. Deja atrás las actitudes quisquillosas y dale su lugar a tu lógica que es tremenda y potente. Vas a tener en tus manos las llaves del corazón de esa persona esquiva y se realiza un sueño anhelado mucho antes de lo que pensabas.

Amor
Hoy lunes la Luna sigue transitando por el signo de Aries moviéndose hacia Tauro, y los planetas Saturno, el planeta enano Plutón y Neptuno continúan retrógrados. No dejes que un impulso malogre la estabilidad sentimental que estás gozando en estos momentos en el que tu horizonte afectivo se está expandiendo y estás madurando emocionalmente.

Salud
Si te sientes inspirado a comprar un equipo deportivo o una bicicleta hazlo, pero no los dejes guardados pues se convertirían en trastos inservibles. No lograrás tu físico deseado solamente leyendo o haciendo planes sino ¡trabajando!

Trabajo
Trata de ir a algún restaurante, o un cine, teatro, en fin expansionarte lo más que puedas ya que puedes tener una jornada agotadora en tu trabajo fuera de casa, o en tus quehaceres domésticos y lo mejor para ti es regalarte esta noche, íntegramente.

Dinero y fortuna
Un asunto relacionado con la compra y venta de una propiedad culmina exitosamente y obtienes más ventajas de las esperadas. Los eventos financieros presentes te pondrán en un marco mental propicio y estarás de muy buen humor.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés