Leo – Lunes 24 de octubre: Hay gratas sorpresas en tu horizonte emocional

Algo que te parecía poco probable comienza a cobrar forma en tu vida. Más…

leo lunes
leo lunes
Imagen usuarios de univision.com

Suceden ciertos eventos inesperados que te pueden confundir, Leo. No te des por vencido e insiste con diligencia pues en la medida que actúes con rapidez solucionarás los problemas que surjan. Podrás conquistar las cimas más altas y lograrás el éxito sentimental, aunque inicialmente te digan que “no”, mantén siempre una actitud positiva en el amor, recuerda que ahora tienes al planeta Venus de tu parte en tránsito por tu elemento, fuego. Saldrás bien de un encuentro algo embarazoso con un superior en tu trabajo. No te angusties por esa situación desagradable y tómalo mejor como una experiencia para crecer. Piensa que pudo haber sido peor y aprovéchalo como lección laboral.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna está en tu signo, Leo acercándose a Virgo. Hoy lunes comienza el tránsito directo de Mercurio por Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu encanto y carisma personales pueden ser tu mejor arma, o volverse contra ti si dejas que terceras personas influencien con chismes y murmuraciones y te coloquen en situaciones embarazosas.

Salud
No te guíes por charlatanes. Asegúrate de estar haciendo las cosas como se debe y no estar influido por las indicaciones de personas improvisadas que no saben nada de medicina y pueden estar comprometiendo tu salud con sus ideas de poco valor científico.

Trabajo
Si te confundes en algo que debes hacer en tu trabajo no te pases el día lamentándote. Subsánalo y aprende en el proceso. No hay problema en esto, la dificultad estriba cuando no se reconoce. Siempre existe la posibilidad de aprender de nuestros errores pasados.

Dinero y fortuna
Durante este ciclo del tránsito de Mercurio estás con el tono del comprador compulsivo y podrías gastar más de la cuenta en algo que vale menos. Si vas a comprar algo importante revisa bien todas las ofertas antes de embarcarte en algo dudoso.