Leo

Leo – Lunes 24 de diciembre de 2018: una noche intensa y feliz

Lo que habías esperado sucederá en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
24 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna esta en tu signo Leo, y todos los planetas están directos con la excepción de Urano que sigue retrógrado en Aries.

Lo más interesante sucede en tu mundo interior donde te proyectas hacia la intuición y al seguirla atraes a tu lado dinero, prosperidad y fortuna, Leo. Has iniciado una semana muy intensa y a medida que transcurran los días aumentarán tu entusiasmo y tus ingresos.

Gozas de la mejor actitud para encontrar el equilibrio entre tus deseos y tus realidades amorosas. No siempre es posible lograr lo que uno anhela, pero en esta oportunidad, si te decides y dejas a un lado las vacilaciones tendrás éxito.

¿Cuál es el origen del árbol de Navidad?

Loading
Cargando galería

Amor
Estás a punto de iniciar un nuevo capítulo en tu vida sentimental y si prestas atención a las señales que te están enviando indirectamente quienes te rodean descubrirás insinuaciones en las cuales se augura una posible relación amorosa.


Salud
No hay excusas para la inactividad. Si hay buen tiempo, a salir, caminar, practicar algún deporte al aire libre. Si las condiciones atmosféricas no lo permiten pues ¡a usar la bicicleta estacionaria! Lo principal es moverse, no quedar sedentario pues esta es la causa primaria de muchas enfermedades.

Trabajo
Deja florecer tu inspiración y pon en marcha las ideas que te están llegando en este lunes porque ahora el tono que te envuelve es de productividad. En tu trabajo hay una persona conflictiva que te hace perder mucho tiempo. No le prestes demasiada atención porque te comprometería.

Cómo celebras la Navidad según tu signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Vas a tener mucha claridad mental en juegos del azar porque tus sueños están ahora en un tono intuitivo que te acercan a la fortuna. No te desalientes si algo tarda en resolverse. En general, las cosas van bien para ti, Leo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición y energía que te coloca en el camino de la recuperación sentimental y económica. Tu manera de ser, directa y franca.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: dejar que el falso orgullo te impida reconocer un error.
¿Qué debo evitar?: las acciones precipitadas y compulsivas dejándome llevar por emociones negativas.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Piscis o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego particularmente Sagitario.
Si estás soltero o soltera: tu vida amorosa está en un tono de asombro durante estos últimos días del 2018 y lo que ahora ocurre al primero que te maravillará será a ti.

ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO PARA ESTA NOCHEBUENA:

Cómo pasarás las fiestas según tu signo:

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés