null: nullpx
Leo

Leo – Lunes 23 de octubre 2017: Todos acuden a tu lado

Una invitación que no es de todo tu agrado.
23 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy comienza a regir el signo Escorpión, del elemento agua. En horas de la tarde deberás prepararte para una reunión algo tediosa o un compromiso ineluctable con una persona con quien deberás compartir socialmente en una cena, y que no te cae del todo bien. Aplica tu tacto social y no dejes que las circunstancias te apabullen. Estás en el momento ideal para el amor en todas sus manifestaciones. Si has estado buscando pareja, pronto la encontrarás. Si ya la tienes, goza tu relación.

Amor
Hoy lunes la Luna está en tránsito por el signo de Sagitario y comienza a regir el elemento agua, con el signo Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Notarás cómo el tiempo aparentemente perdido te servirá para tomar mejores decisiones tanto en tu trabajo como en cuestiones sentimentales. No temas. Es la ocasión para ir pensando en alguna reunión de amigos en la casa

Salud
Tu signo florece cuando hay armonía. Si te estás sintiendo angustiado o con inquietudes nerviosas, mira a tu alrededor. Tal vez tengas demasiados objetos que no tienen por qué estar ocupando ese espacio. Una casa desordenada crea ansiedad, temores y causa desajustes nerviosos.

Trabajo
Espera un arreglo laboral dentro de unos días. Esa entrevista dará buenos resultados, pero no te dejes impresionar por gentes negativas que se te acercan con chismes y murmuraciones porque no te conviene. Las personas indiscretas suelen serlo con todos y si les confías un secreto te verías defraudado.

Dinero y fortuna
Se avecina un gasto inesperado así que ve preparándote y aparta cierto dinero dentro de tu presupuesto para que no te tome desprevenido. Con un poco de previsión no habrá problemas. Felizmente tendrás en tus manos todos los recursos para sacar adelante tus asuntos financieros.


Cómo te irá esta semana según las cartas de los ángeles
Alfredo • 4 min


Se descubren los secretos con el inicio del mes de Escorpión

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés