null: nullpx
Leo

Leo - Lunes 22 de octubre de 2018: se avecinan unos días espectaculares

Es hora de dejar atrás pretextos y salir adelante en todo. Más… Por Profesor Zellagro
22 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Aries en la víspera de un día cúspide, cuando terminará Libra para empezar a regir Escorpión en diferentes horas según la latitud y longitud geográfica de cada país. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados.

En cuanto al amor los gustos varían notablemente. Si alguien te dejó por otro, o por otra, no pienses que es el fin del mundo. La vida es cambio, adáptate a su ritmo y verás como el tiempo lo cura. Tú puedes lograrlo con tu actitud positiva. Todo lo que sucede siempre se puede analizar desde dos ángulos, uno positivo, creativo, y otro negativo, destructivo, la elección está en tus manos.

Se avecinan tiempos felices y este próximo fin de semana llueven invitaciones y actividades sociales que prometen ser muy divertidas y ayudarte a pasarla de una manera estupenda junto a quienes verdaderamente te aprecian.


¿Qué es la Santería?

Loading
Cargando galería

Amor


El nuevo camino amoroso que se presenta ahora frente a ti contribuirá a que superes felizmente los errores pasados, las angustias que puedes tener y la incertidumbre surgida frente a un encuentro sentimental. Estás en el rumbo correcto hacia la dicha.


Salud


Con la influencia lunar actual surge una fuerte entrada de energía mental en tu signo. Para aprovecharla positivamente haz ejercicios físicos, practica un deporte, ve a un gimnasio o da una buena caminata al aire libre. Podrías estar muy agotado y la actividad te relajará. Un día bueno para los asmáticos.

Trabajo


Tu intuición te pondrá en el camino correcto para sacar adelante tus proyectos en el trabajo. Un compañero muy conflictivo estará creando problemas y debes actuar con discreción y no hacerle caso para evitarte complicaciones laborales.


El Niño Prodigio te dice cómo conquistar a una mujer según su signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Se acercan períodos de crecimiento económico en tu vida y estarás recibiendo muchas ofertas, proposiciones e invitaciones que pueden aumentar tus recursos financieros. No malgastes el dinero obtenido e inviértelo con prudencia para que te crezca.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad para percatarte de las situaciones antes que surjan.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: desatender tus corazonadas, desechar tus premoniciones.
¿Qué debo evitar?: las actitudes apresuradas cuando debas tomar decisiones significativas.

¿Qué trae para ti el tarot de las aves?


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Capricornio o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: pronto descubrirás que el amor tiene ahora un rostro muy distinto al que pensabas, y te agradará.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés