null: nullpx
Leo

Leo - Lunes 22 de enero 2018: Una semana imprevisible

Ocurre algo que ni siquiera imaginabas.
22 Ene 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Aries y con excepción del planetoide Ceres, retrógrado en tu signo Leo, todos los planetas están directos.

Pon a funcionar tu imaginación y crea una atmósfera divertida y sensual en tu recámara pues así excitarás más a tu pareja. No te precipites a la hora de darle el “sí” a una persona que está insistiendo demasiado y antes de enredarte en algo que podría complicar tu vida amorosa, reflexiona bien lo que dices o haces para no dar un paso en falso llevándote por la emoción del momento. En pocos días recibirás noticias de un trámite que está empantanado actualmente.

Amor
Tu pareja está algo exigente bajo el impacto de la Luna en tu elemento fuego, y esto podría traer confrontaciones personales, así que actúa con tacto para no convertir una simple discusión en una pelea tremenda. Tal vez tengas que ceder terreno, hazlo, porque así ganarás al final y te irá mejor.

Salud
Atiende las afecciones imprevistas y evitarás complicarte con gripes o catarros en esta época del año. No asumas conductas irresponsables ni descuides tu salud saliendo a la intemperie desabrigado o con poca protección contra el tiempo.


Descubre cuál es el lado positivo y negativo de tu signo

Loading
Cargando galería

Trabajo
Tus negocios por cuenta propia marchan admirablemente, pero debes ser muy selectivo a la hora de escoger las personas que te ayudan para no cometer el error de depositar tu confianza en gentes irresponsables y parlanchinas. Usa tu intuición.

Dinero y fortuna
Vigila mucho tus cuentas y asuntos económicos. Puedes distraerte y dejar de pagar facturas importantes. Si pones en orden tus papeles, descubrirás que puedes hacer más dinero haciendo ciertos cortes o reducciones en cosas que son superfluas.


Amuleto ideal para cada signo zodiacal

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés