Leo

Leo – Lunes 22 de agosto: Este nuevo año de vida trae sorpresas gratas

Comenzaste la nueva etapa vital después de terminado tu ciclo de cumpleaños. Más… Por Profesor Zellagro
21 Ago 2016 – 6:47 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El panorama astral que está imperando en tu signo anuncia buenos momentos. Recuerda que desde ayer comenzaste tu “nuevo año de vida” y en la medida que lo aproveches haciendo lo que realmente debes hacer y no preocupándote por lo que no puedes resolver lograrás el éxito en tus planes y proyectos. Has estado algo inquieto, preocupado por cuestiones que realmente no tienen importancia. Te percatas que lo realmente significativo es lo que trasciende y en cuestiones personales darás pasos concretos en una nueva realidad sentimental y familiar. ¡El amor llama, Leo!


Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Aries acercándose a Tauro. Hoy comienza a regir el elemento tierra, o sea, el signo de Virgo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Actúa con la decisión que caracteriza tu signo decidido y determinado. Si permites que los demás te digan como debes hacer las cosas y manipular tu voluntad perderías el terreno ganado y recuerda que eres tú, y nadie más, quien debe estar en control de su vida y emociones en el plano del amor. No te dejes adular.

Salud
¡Tiempo de ejercicios y actividad física! Sabes por experiencia propia que una caminata activa o danzar al ritmo de una música contagiosa, pueden aliviar los síntomas de la depresión con más efectividad y rapidez que muchos medicamentos.

Trabajo
Pasas muchas horas ocupado en un lugar fuera de tu casa y ese tiempo debe ser gratificante para ti, sentirte que estás haciendo algo útil. Si estás trabajando en algo que te agrada y te sientes feliz, entonces tu posición se robustecerá, pero si no te sientes a gusto ¡cambia ya!

Dinero y fortuna
A la hora de los negocios es menester poner los pies sobre la tierra y pisar bien el terreno donde caminas y ahora, felizmente, con el efluvio del signo Virgo desde hoy estarás muy seguro en todo. Tendrás la oportunidad de hacer una buena compra, pero para lograrlo tienes que apartar de tu mente las fantasías económicas.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés