null: nullpx

Leo – Lunes 21 de noviembre: Sales de una duda amorosa

No te dejes llevar por un sentimiento negativo, analiza todo desde distintos ángulos. Más… Por el Profesor Zellagro
21 Nov 2016 – 8:00 PM EST

No te sugestiones por ningún sentimiento negativo y continúa insistiendo porque finalmente lograrás lo que anhelas y tu vida afectiva se matizará nuevamente con un tono alegre y feliz. El amor llama a tu corazón, no le dejes escapar, Leo. Esa duda que te estaba dando vueltas se solucionará de una manera directa y efectiva. Las circunstancias que imperan en tu horizonte económico son propicias para una buena inversión futura ya que ahora debes ser cuidadoso para no cometer errores de apreciación.

Amor
La Luna se encuentra en tránsito por Virgo y comienza a regir el signo Sagitario en muchos lugares. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu palabra será efectiva y lo arreglará todo. Úsala como un poderoso instrumento que te ayude a limar asperezas y acercarte más a esa persona amada.

Salud
Esta temporada es buena para visitar tu odontólogo y revisarte bien tus encías y dentadura a fin que comiences el 2017 en la mejor de las formas. Los aspectos sanadores en tu horóscopo están favorecidos y tu salud está recibiendo una energía propicia y regenerativa en la región de la boca. Todo lo que hagas en ese sentido está bien auspiciado.

Trabajo
Si te deben dinero y continúan solicitando tus servicios termina esa relación laboral aunque pierdas lo ganado. No es conveniente que continúen cargándote de trabajo y abusando de tu buena fe en todo momento. Lo perdido, ya está, no sigas perdiendo más.


Dinero y fortuna
En cuestiones de dinero no debes actuar apresuradamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas de esas opciones, Leo. Tómate tu tiempo. El resultado que obtengas dependerá de la buena decisión que tomes y quiénes te asesoren, si están calificados o no.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés