null: nullpx
Leo

Leo – Lunes 21 de agosto 2017: Eclipse de tu regente en tu signo, ¡nuevos alicientes!

Cuida los detalles, fortalecerás una relación.
20 Ago 2017 – 7:57 PM EDT

Noticiero astrológico: Eclipse de Sol en tu signo Leo. Debido a ciertos aspectos encontrados en tu horóscopo tiendes a estar muy susceptible. No hagas caso a comentarios de gentes maliciosas y continúa tu ritmo de vida habitual. Una persona algo complicada se te acerca con una noticia que no debes creer enseguida sino más bien averiguar, informarte y luego tomar decisiones apropiadas. Darás pasos concretos en tu economía. Hay un desbordamiento energético ya que el eclipse de tu regente, el Sol, ocurre en tu signo y desde horas anteriores al mismo muchos Leo experimentan lo que suele conocerse como desbordamiento energético, o sea, ímpetus inexplicables que no saben cómo controlar.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Leo moviéndose hacia Virgo en el día del eclipse solar. Los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No te dejes impresionar por los demás ni tampoco permitas que te sugestionen las personas negativas. Es probable que algunos teman perder el amor de quien está a su lado, pero todo será transitorio y se solucionará una vez terminado el efecto del eclipse.

Salud
No te dejes impresionar por rumores de personas quejumbrosas e hipocondríacas. Tu salud responde a lo que piensas y la manera en que vives tu vida, pero si permites que te llenen la cabeza con imágenes negativas y tristes tendrías problemas.

Trabajo
Pon a funcionar ciertas ideas que se te han ocurrido asociadas a un trabajo nuevo que estás acariciando y lograrás resultados formidables. Si empezaste en un empleo tendrás la oportunidad de ascender paulatinamente según pasen estos meses.

Dinero y fortuna
Las posibilidades actuales te dotan de los ingredientes adecuados para lograr un triunfo económico y aumentar tus ingresos. No obstante, corres el peligro de no aprovecharlas bien y estropearlas asumiendo una actitud desconfiada o negativa. Tendrás éxito, Leo.


Eclipse y consejos de Osho para iniciar la semana, en el podcast del Niño Prodigio, escúchalo


Cómo te afectará el eclipse de sol según tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés