Leo

Leo – Lunes 20 de junio. ¡Solsticio! Recibes un toque de la fortuna

Superarás tus obstáculos y dificultades en esta nueva etapa. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jun 2016 – 11:02 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Aprovecha esta circunstancia astral en la que se encuentra tu regente, el Sol, con el evento del solsticio que está ocurriendo hoy lunes para revisar la forma en que estás conduciendo tus asuntos personales y enmendar cualquier error. Una situación ya superada te ayudará a poner las cosas en su sitio y determinar con exactitud lo que debes hacer de ahora en adelante para conservar el amor. Si estás envuelto en un proyecto laboral que no acaba de cristalizarse deberás llenarte de paciencia porque no todas las cosas ocurren en la medida de tus deseos. Afortunadamente estás en un buen camino y pronto habrá soluciones satisfactorias que te colocarán donde debes estar, en el momento adecuado.

Amor
¡Solsticio y Luna llena en Sagitario! Comienza a regir el signo de Cáncer y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Aunque te parezca que las cosas a tu alrededor están confusas, lo cierto es que no es así pues podrás sacar adelante tu vida sentimental con una palabra de aliento. La persona que te interesa está esperando tu iniciativa, y este mes que es el preludio a lo que será tu ciclo de cumpleaños en unas semanas notarás la diferencia.


Salud
Hay una influencia astral beneficiosa en tu signo Leo que aumenta tus facultades naturales para la regeneración y curación. Escucha la voz de tu intuición y no cometas imprudencias porque si mantienes un buen ritmo no tendrás problemas.


Trabajo
Surge una situación imprevista en tu trabajo que te puede sacar de tus casillas y causarte ansiedades, pero no lo tomes como algo definitivo o personal sino simplemente analízalo y no reacciones de manera exagerada porque no te conviene. A veces sueles dramatizar.


Dinero y fortuna
Se vislumbra la posibilidad de un viaje de negocios o un recorrido breve al extranjero que te dará dinero. Tal vez sea más pronto de lo esperado. Ten tus maletas preparadas y tus papeles en orden para evitar te tome desprevenido cuando surja.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés