Leo

Leo – Lunes 20 de agosto de 2018: das un paso atrevido en el amor

Te surgen nuevas ideas que serán exitosas. Más… Por Profesor Zellagro
20 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. Ahora quedan en tránsito retrógrado los planetas Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón.

Las combinaciones astrales en tu signo Leo indican un cambio de actitud y una transformación positiva en tus negocios. Espera dinero, hay buenas noticias en camino, inclusive si estás desempleado conseguirás el trabajo que necesitas.

El ciclo que se inicia este día marca una renovación en tu mundo interior y ahora puedes disfrutar con más confianza y seguridad en el amor. Dentro de unos días tendrás la oportunidad de demostrar tus conocimientos en una situación inesperada en la que se requerirá tu experiencia previa.

15 flores que te traerán buena suerte

Loading
Cargando galería

Amor


Estás en el camino de una nueva relación sentimental, pero antes de entregarte totalmente a esa aventura de tu corazón pregúntate si de veras te interesa o si se trata solamente de una cuestión pasajera, y actúa según tus conclusiones.


Salud


Separa hoy un par de horas, al menos, para ti solamente. Regálate algo que beneficie tu salud, si es posible acude a un masajista o un salón de belleza pues la relajación así conseguida te será útil para fortalecer tu sistema inmunológico.

Trabajo


Te envolverá un sentimiento profundo de satisfacción humanitaria pues descubres que tu trabajo no solamente es útil para ti y tu familia como un medio de vida sino que también ayudas a otras personas con tu actitud laboral.


Consejos para alejar envidias en el trabajo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Sentirás mucha más confianza en ti mismo y más seguridad interior. El dinero está flotando a tu alrededor, y no se encuentra lejos. Pronto llegará a tus manos. No te desesperes si no te alcanza porque algo inesperado y feliz está a punto de acontecer.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu dinamismo y entusiasmo que te ayudarán a conquistar el éxito en todo lo que emprendas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: dejarte influir por los aduladores y manipuladores.
¿Qué debo evitar?: dejarte influir por un chisme mal intencionado.

Cómo se comunica cada signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: dentro de los próximos días descubrirás sentimientos ocultos en esa persona que hasta ahora los ha callado.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés