Leo

Leo – Lunes 2 de octubre 2017: Reaccionarás rápidamente frente a un contratiempo

Tu forma de ver la vida es muy dinámica.
2 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna entra en Piscis en la primera semana de octubre que coincide con el plenilunio del día 5 en Aries. En estos momentos tu forma de ver la vida es dinámica y con el efluvio lunar por el elemento fuego te sientes capaz de hacerle frente a cualquier situación que surja. Reaccionarás con rapidez en tu trabajo resolviendo problemas pendientes. En el plano sentimental, sin embargo, podrías estar algo entristecido recordando una situación que ya no existe, pero que en su momento te causó felicidad. No olvides que el presente es lo que cuenta, los recuerdos son eso, vivencias pasadas, experiencias.

Amor
La Luna está en el signo de Piscis y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. El día se presenta lleno de sorpresas en todos los aspectos. Es un momento feliz para las reconciliaciones, pues ahora con la buena influencia planetaria y la influencia de la Luna lograrás encontrar la energía para arreglar todo.

Salud
Debes hacer esfuerzos de voluntad para incluir de manera definitiva tus planes de ejercicios cotidianos dentro de tu rutina diaria puesto que moverte, accionar tus músculos y articulaciones, es tan importante como alimentarte o descansar.

Trabajo
Un poco de paciencia es todo lo que se requiere en estos momentos para lograr esas metas laborales que te habías impuesto, pero que por una causa u otra las estabas posponiendo dejándolas a un lado.

Dinero y fortuna
Sientes una inspiración súbita que te puede colocar en el camino correcto a la hora de adquirir dinero y mejorar tu economía. Alguien muy ligado al mundo de la comunicación se te acerca y te ofrece una oferta muy tentadora y remunerativa.

Lo que las cartas de las diosas tienen para ti esta semana

El arcángel Miguel, patrono de la protección

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés