Leo – Lunes 2 de enero 2017: Dedica más tiempo a tu relación sentimental

Estás algo disperso y esto puede reflejarse en tus relaciones personales.

Este será un tiempo excitante para ti donde podrás romper la rutina tanto en tu trabajo profesional como en tu casa, si estás descansando. Te muestras activo y diligente y logras avanzar en planes que hasta ahora eran solo ideas abstractas, Leo. Podría decirse que el tránsito lunar en tu signo opuesto que concluye este lunes te aviva, despierta, energiza. Aprovecha las horas de la noche para tentar el azar y seguir los dictados profundos de tu Ser Interno. Tienes una buena idea dándote vueltas y posiblemente recibas un dinero inesperadamente.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna está entrando en el signo de Piscis después de haber terminado su tránsito por tu signo opuesto. El único planeta retrógrado es Mercurio en tránsito por Capricornio. Aunque te parezca que las cosas a tu alrededor están confusas, lo cierto es que no es así pues podrás sacar adelante tu vida sentimental con una palabra de aliento. El amor te está rondando y a partir de este ciclo lunar que se inicia hoy recibirás proposiciones sentimentales que te asombrarán. Abre los ojos a la realidad.

Salud
Hay una influencia astral beneficiosa en tu signo Leo que aumenta tus facultades naturales para la regeneración y curación. Escucha la voz de tu intuición y no cometas imprudencias porque si mantienes un buen ritmo no tendrás problemas.

Trabajo
Surge una situación imprevista en tu trabajo que te pueda sacar de tus casillas y causarte ansiedades, pero no lo tomes como algo definitivo o personal sino simplemente analízalo y no reacciones de manera exagerada porque no te conviene. Recuerda que hasta el día 8 Mercurio estará retrógrado.

Dinero y fortuna
Se vislumbra la posibilidad de un viaje de negocios o un recorrido breve al extranjero que te dará dinero. Tal vez sea más pronto de lo esperado. Ten tus maletas preparadas y tus papeles en orden para evitar te tome desprevenido y puedas sacarlo adelante de una forma concreta.