null: nullpx

Leo – Lunes 19 de septiembre: Estás envuelto en el medio de situaciones diferentes

Muchas veces la felicidad se encuentra donde menos se piensa. Más… Por Profesor Zellagro
19 Sep 2016 – 8:07 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Espera un poco y no te precipites a poner tu dinero en un negocio poco serio. Hay personas a tu alrededor interesadas en tu crédito y propiedades, cuídate de ellas y no hagas nada apresurado bajo presión. Ante la duda, consulta con abogados y notarios si es necesario. Muchas veces la felicidad se encuentra donde menos se piensa, hoy podrías verte frente a una situación nueva en tu horizonte sentimental. Es posible que se produzca un encuentro poco usual que culmine en una relación amorosa, un romance refrescante en tu vida sentimental. No te apresures a hacer nada, piénsalo bien antes. El amor ocurre y no tiene explicación.


Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries desplazándose a Tauro. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estás encaminándote a un encuentro que cambiará tu dinámica sentimental y muchos Leo terminarán lo que no les conviene e iniciarán lo que realmente vale la pena durante este ciclo astral.

Salud
Durante esta etapa debes cuidar lo que comes sobre todo si lo haces fuera de casa o en lugares públicos de cuya higiene no estés seguro. Estás muy sensible a los alimentos no muy bien preparados y podrías tener complicaciones de salud.

Trabajo
Tienes la luz verde para aceptar esa proposición laboral que te ayudará a dar un salto cualitativo en el lugar donde estás empleado. Inclusive, en el caso de los que aún no tienen trabajo, las perspectivas de esta segunda quincena de septiembre son más que favorables.

Dinero y fortuna
Habrá una sorpresa económica en tus finanzas pues en el momento menos pensado tendrás en tus manos ese pago, cheque o dinero que te ha estado dando vueltas desde hace algún tiempo, pero que no acababa de "posarse" en tu bolsillo. Las noticias económicas para los Leo son excelentes.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés