null: nullpx
Leo

Leo – Lunes 19 de noviembre de 2018: un salto cualitativo hacia algo muy positivo

Realizarás nuevos proyectos que serán exitosos. Más… Por Profesor Zellagro
19 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries declinándose hacia el norte. Los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano, en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados.

Hay ciertas interrupciones en tus asuntos este lunes, pero tómalas reflexivamente, Leo. No te desalientes por un pequeño retraso en tu economía porque pueden ocurrir demoras en un pago, o quizás se atrase un dinero que esperas.

Hay sorpresas en el azar. Sigue tus sueños. En el plano sentimental se aclara algo que te había mantenido preocupado. Pesa en una balanza lo que vas a hacer, decir y ejecutar para que cuando lo realices te sientas confiado y tranquilo sabiendo que tomaste la decisión correcta.

Energía cósmica: qué es y cómo recibir sus beneficios

Loading
Cargando galería

Amor


Estás muy ilusionado con algo nuevo que está presentándose en tu vida y te mueve a declarar y expresar tus sentimientos de una forma abierta, al mejor estilo de tu signo, Leo, del elemento fuego. Ahora todo cobra un cariz nuevo en tu realidad afectiva.


Salud


El medio puede estarte afectando. Revisa tu hogar y trata de mantenerlo limpio de sustancias irritantes y no utilices productos que te causen trastornos respiratorios como el cloro o los limpiadores que contengan ciertos agentes químicos fuertes.

Trabajo


Existe la posibilidad de una promoción en tu empresa. Asume tu responsabilidad con seguridad y confianza. Dentro de poco habrás ascendido en tu status laboral y empezarás a recoger los frutos de tu trabajo y reconocimiento de tus compañeros.

Mitología detrás de Leo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tu nueva actitud más emprendedora y vital, atraerá hacia ti la simpatía de gentes influyentes y con liquidez económica capaces de financiar tus planes y ayudarte. Todo es posible para ti ahora en tus negocios.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu actitud positiva y entusiasmo que te ayudarán a conquistar el éxito.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: dejarte llevar por chismes y murmuraciones.
¿Qué debo evitar?: dejarte influir por personas manipuladoras.

Los motivos por los que hay que agradecer, según tu signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: pronto iniciarás una etapa nueva en tu vida amorosa donde te sentirás en las nubes.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés