null: nullpx
Leo

Leo – Lunes 19 de marzo 2018: lo que imagines se materializará

Tu mente es el arma más poderosa que tienes, aplícala. Más… Por Profesor Zellagro
19 Mar 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro y hoy comienza el tránsito directo del planetoide Ceres por tu signo Leo. El único planeta retrógrado es Júpiter, en Escorpión. Estamos en vísperas del equinoccio que marca el inicio del nuevo año zodiacal y del signo de Aries.

En este lunes te encuentras en el umbral de una importante revolución interna en tu vida. Si en el año pasado hubo algún desliz o infidelidad en tu pareja, y ambos acordaron superar ese incidente, ¿para qué recordarlo? No tiene sentido pues este es el ciclo de “borrón y cuenta nueva”.

Estarás disfrutando una linda relación en la medida que no la estropees con escenas de celos por cuestiones ya superadas. Una persona que se encuentra alejada de la familia se acercará y con ese encuentro habrá motivos para sentirte alegre y feliz. Un encuentro social resultará muy exitoso para ti.

¿Qué cualidades busca cada signo en una pareja?

Loading
Cargando galería

Amor


Este es el tiempo del amor, de superar cualquier situación desagradable y llenar tu corazón de lo que ahora promete ser un ciclo cargado de felicidad y uniones. Recuerda que el ciclo que comienza mañana es en el elemento fuego, al igual que el tuyo y ambos comparten intereses afines. Habrá fuego y pasión donde antes no hubo.


Salud


Cuentas con una buena reserva regenerativa en tu horóscopo. Si sigues como vas no tendrás nada que deplorar con relación a tu salud y en este ciclo astral la energía que te envuelve es muy intensa, favorable para que tu voluntad te ayude a sacar adelante tus sueños.

Trabajo


Tu intuición está en un tono altísimo y ahora con la buena influencia planetaria que te está envolviendo atinarás y tendrás la solución a manos para resolver lo que surja. La forma atinada en que solucionas los problemas aumenta tu prestigio ante todos.

15 frases budistas para buscar la paz interior

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Un evento que no estaba programado, o una invitación significativa te pondrá en el camino del dinero. Podrás enfrentar la gran cantidad de tareas que tienes por delante y al mismo tiempo disponer del dinero suficiente para sacar adelante tus planes. El planetoide Ceres, directo desde hoy en tu signo, atrae la fortuna a tu vida.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impacto que traerá a tu vida el nuevo año zodiacal pues ahora te sientes entusiasmado y animoso.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: descuidar detalles y pasar por alto elementos significativos en tu vida social o laboral.
¿Qué debo evitar?: hablar de una manera atropellada sin medir el alcance de mis palabras.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: pronto te verás envuelto en varias situaciones que podrían confundirte, pero solamente una será la que te convendrá.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés