null: nullpx
Leo

Leo – Lunes 19 de febrero 2018: descubrirás el amor donde menos esperas

Una etapa muy feliz en la que todo cristalizará. Más… Por Profesor Zellagro
19 Feb 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Aries. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en tu signo Leo.

Este lunes tu signo Leo estará en medio de una importante vorágine de decisiones en las que se pondrá a prueba tu capacidad e inteligencia ya que serán muchos los factores que deberás atender. Felizmente sabrás qué hacer y cómo hacerlo pues en esta etapa te envuelve una onda intuitiva muy fuerte que e inspira y alienta. Esto se extiende a todas las diferentes facetas de tu vida, y te maravillarás de todo lo que sucederá.

Los enamorados del tarot: ¿qué significa esta carta?

Loading
Cargando galería

Amor


Es lunes y al comenzar esta semana te sientes dispuesto a vivir intensamente tu vida amorosa sin preocuparte por lo que los demás puedan pensar. Una persona que hace tiempo no veías se pondrá en contacto contigo y en pocos días es posible que haya un encuentro de alto contenido romántico.


Salud


Aprovecha tu lunes para relajarte con los tuyos, pero sobre todo para poner orden en tu casa. Si hay algo regado, desorganizado y revuelto tu energía se disipa y causa temores internos. Tu nivel energético aumenta con la organización.

Trabajo


No es momento de dejar tu empleo y arriesgarte a iniciar un trabajo en algo desconocido. Estás en un buen ciclo planetario, pero debes aprovecharlo con inteligencia y no echar por la borda, de un plumazo, tu vinculación laboral actual.

Dinero y fortuna


Cuando todo parezca más difícil y el dinero no surja por ninguna parte descubrirás la forma de mejorar tu economía y aparecerán soluciones inesperadas. En este ciclo actual todo es posible, solo requieres paciencia.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el conocimiento interior que ahora tienes basado en tu experiencia y que te ayuda en el amor.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: traer al presente situaciones pasadas negativas que ya superaste en su momento.
¿Qué debo evitar?: arriesgarme innecesariamente.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: estás en el umbral de un período excitante en que el amor abundará.


San Cayetano, para pedir pan y trabajo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés