null: nullpx
Leo

Leo – Lunes 18 de septiembre: ¡Cuídate de los manipuladores!

Se te acercan algunas personas poco confiables
18 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en el signo de Virgo del elemento tierra. Este es un lunes de consolidación emocional. Tu pareja crece ante tus ojos cuando descubres cualidades maravillosas en ella. Es un día de confesiones, intimidad y solidez amorosa. Abre tu corazón y también tu mente para compartir ideas, sueños y proyectos. No obstante, alguien recientemente conocido estará tratando de manipular tu manera de pensar y adulándote, se trata de una falsa amistad así que evita contarle tus intimidades para que no te envuelva en sus rollos. Recibirás las noticias que esperabas y dentro de poco tiempo lograrás resultados satisfactorios en lo que estás haciendo en estos momentos.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Las circunstancias que van a surgir en esta etapa requieren atención de tu parte para no descuidar tu relación amorosa. Cuídate de los farsantes que tratan de ensalzar tu Ego durante este ciclo. No te dejes deslumbrar por apariencias.

Salud
Las vibraciones planetarias contribuyen a elevar tu vitalidad y estimular tu sistema nervioso. Si te sientes demasiado cargado trata de orientar tu energía hacia el lado que más te gusta vivir. Hay recuperación de tu nivel de salud en diferentes aspectos.

Trabajo
No te exasperes si una persona que debe entregarte un trabajo no cumple a tiempo con su responsabilidad. Resuelve por ti mismo lo que debas hacer y sustituye a una persona ineficiente por otra con mayor sentido de sus obligaciones laborales.

Dinero y fortuna
La mejor manera de proceder en este día es poniendo a funcionar tu creatividad. No se consigue nada si no se arriesga una posición, o un dinero. Hoy es bueno para planear estrategias económicas, pero no para firmas de documentos legales.


18 de septiembre - Qué dice la taza de café según tu signo zodiacal


Tu perro ideal según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés