null: nullpx
Leo

Leo – Lunes 18 de julio: Surgen algunos contratiempos, los superarás

Atento, Leo, lo que te parecía difícil o complicado es más sencillo de lo que piensas. Más… Por Profesor Zellagro
17 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Observa todo en tu entorno porque están ocurriendo muchas cosas que te pasan por los ojos y ¡no te das cuenta! Estás en un período de prosperidad, pero si no obras inteligentemente, como tú sabes hacerlo cuando te lo propones, podrías comprometer tu economía. En el amor hay un ciclo de evaluación sentimental y te percatas que es mejor estar como estás y no de otra forma. Te llegan ideas del pasado, memorias de otros tiempos y posiblemente estés en un tono algo triste en horas de la noche. Si es así, supera esa situación proyectándote positivamente. Este día será muy exitoso en la medida que pongas a funcionar tu voluntad y te propongas vivirlo con intensidad y tú puedes, Leo, pues tu signo es regido por el Sol y como tal siempre brillas. Recuerda también que el Sol tiene manchas, y como dijo el poeta, los agradecidos hablan de la luz y los malagradecidos de las manchas

Amor
Hoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio, acercándose al plenilunio o Luna llena que es la oposición de tu regente el Sol. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es una etapa de reafirmación así que observa bien lo que está pasando en tu entorno. Debes ser muy cuidadoso porque pueden surgir fricciones, malentendidos y situaciones equívocas con tu pareja o amigos.

Salud
Tus condiciones de salud actuales, sobre todo si estás convaleciendo de algún proceso reciente de enfermedad o accidente se encuentran recibiendo una buena onda astrológica y hay recuperación mucho más rápido de lo que piensas.

Trabajo
Mantén un buen nivel de concentración en tu trabajo y verás como al final de tu jornada laboral habrás resuelto muchas cuestiones escabrosas relacionadas con tu empleo. Las horas de la mañana pueden ser algo complicadas. No te disperses, concentra tu atención en lo que estás haciendo, Leo.

Dinero y fortuna
Recuerda y anota ese sueño simbólico o esa corazonada pues en los mismos hay señales prometedoras para el azar, una inversión económica o la forma de obtener dinero en un juego o movimiento económico sorpresivo y entretenido.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés