Leo

Leo – Lunes 17 de septiembre de 2018: escucharás una noticia muy grata

Tu mundo interior se sacude y expande en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
17 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se desplaza al signo de Capricornio en la fase cuarto creciente. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Si ahora disfrutas del amor no te enredes más la vida, ni causes escenas de celos o situaciones comprometedoras. En este lunes hay oposiciones planetarias que podrían ponerte frente a personas algo manipuladoras. Afortunadamente, con la buena energía que está recibiendo tu signo en esta etapa tan importante para ti, lograrás compensar cualquier dificultad y salir airosamente de los problemas que surjan.

Tómalo todo como tú sabes hacer, como un desafío o reto a tu inteligencia. Cuida tu vida sentimental. Estarás en pleno control emocional de tu área amorosa.


¿Traiciones, accidentes, trampas?: Descubre los peligros de tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


A partir de estos momentos nada te afectará tanto como te afectó en el pasado. Has aprendido mucho de la vida y con el tránsito directo de Marte en tu signo opuesto -o sea en Acuario- habrá emociones enriquecedoras en tu forma de experimentar la intimidad y el amor.


Salud


Mira la vida de una manera más fresca y despreocupada, con el desenfado natural que suele darte tu signo cuando aplicas las mejores cualidades del mismo en tu vida práctica. Lo que más necesitas hoy es recrearte para conservar en óptimo estado tu salud. Tu mente reclama tranquilidad.

Trabajo


Tu buena disposición será un factor para darte ascensos y retribuciones en el futuro próximo, pero concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención en pequeñeces para no perder tiempo en cuestiones que no valen la pena.


Cómo incrementar la energía en el amor, la salud y el trabajo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


La compra de un automóvil, computadora o casa marca el inicio de una etapa llena de posibilidades financieras para tu futuro económico inmediato durante este ciclo astral. Un dinero que has estado esperando llegará pronto a tu bolsillo y te permitirá sacar adelante tus problemas financieros pendientes.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los ímpetus y deseos que tienes de hacer algo transformador en tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: perder tiempo en menudencias o asuntos de poca relevancia.
¿Qué debo evitar?: las exageraciones y pensamientos tremendistas.

Cómo influirá la energía de equinoccio en tu signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: estos días restantes de la segunda quincena de septiembre bajo el efluvio de la Luna te inspiran y ayudan a encauzar tu energía en la dirección correcta.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés