null: nullpx
Leo

Leo – Lunes 17 de abril 2017: Un lunes muy intenso y excitante en el amor

Atrás quedarán las situaciones tensas. Más... Por Profesor Zellagro
16 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Las situaciones tensas que pudieron haberte causado desazón en el pasado haciéndote pensar que el amor se había escapado de tu vida se vuelven ahora acicates para salir adelante. Existen posibilidades potenciales de un viaje corto que cristalizará de manera positiva aunando en el mismo amor y fortuna, desarrollo económico y soluciones imprevistas a ciertos problemas que te mantuvieron inquieto. Tu signo está en un tono vibrante y lo que pensaste era imposible ahora dejará de serlo.

Amor
Hoy lunes la Luna está transitando por Capricornio. Los planetas Mercurio, Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Los celos excesivos conducen a los rompimientos amorosos y las demostraciones públicas de exageraciones también, sobre todo en presencia de extraños. Hay alguien que llegará a tu vida con un regalo y te sentirás muy halagado y querido.

Salud
Es hora ya de ejercitar activamente tu voluntad para dejar atrás el cigarrillo y otros hábitos de salud perjudiciales. Extraerás una lección de una indisposición física reciente que te obligará a tomar medidas drásticas en ese sentido.

Trabajo
Cuando te parezca que no hay oportunidades para ti se abrirán nuevas puertas y descubrirás muchas ocasiones para demostrar tu capacidad y obtener el tipo de trabajo para el cual estás calificado. No te desesperes, Leo, todo vendrá a su tiempo.

Dinero y fortuna
Aunque el dinero que esperas parece no llegar nunca todo irá aclarándose según transcurra este ciclo. Adáptate al desarrollo de los acontecimientos y verás cómo se materializan tus proyectos. No te alarmes y aguarda unos cuantos días más.


Descubre las predicciones que trae el planeta Venus para ti

¡Venus entra en Piscis y llega con energía positiva y buenas noticias!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés