null: nullpx
Leo

Leo – Lunes 16 de octubre 2017: Escuchas una noticia que te dejará impactado

Superarás tus obstáculos y dificultades de una forma expedita.
16 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo y nos encontramos en las vísperas del tránsito directo de Mercurio al signo Escorpión que ocurrirá mañana martes. Pronto tus sueños se materializan, persiste y lograrás el éxito. Si hubo distanciamientos, alejamientos o peleas por cuestiones de poca importancia ahora es el momento de la reconciliación. Es hora de dejar atrás los malentendidos del pasado y aplicar la máxima del realismo vital: ayer, es historia, mañana, misterio, la vida es hoy. Estarás frente a personas en tu trabajo con las cuales casi nunca compartes y para tu grata sorpresa descubres intereses comunes.

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Aunque te parezca que las cosas a tu alrededor están confusas, lo cierto es que no es así pues podrás sacar adelante tu vida sentimental con una palabra de aliento. La persona que te interesa está esperando tu iniciativa, deja a un lado la timidez.

Salud
Hay una influencia astral beneficiosa en tu signo que aumenta tus facultades naturales para la regeneración y curación. Escucha la voz de tu intuición y no cometas imprudencias porque si mantienes un buen ritmo no tendrás problemas.

Trabajo
Surge una situación imprevista en tu trabajo que te puede sacar de tus casillas y causarte ansiedades, pero no lo tomes como algo definitivo o personal sino simplemente analízalo y no reacciones de manera exagerada porque no te conviene.

Dinero y fortuna
Se vislumbra la posibilidad de un viaje de negocios o un recorrido breve al extranjero que te dará dinero. Tal vez sea más pronto de lo esperado. Ten tus maletas preparadas y tus papeles en orden para evitar te tome desprevenido.


Cómo te irá esta semana según el tarot celta


El misterio detrás del Triángulo de las Bermudas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés