null: nullpx
Leo

Leo - Lunes 16 de mayo: Un sueño que empieza a convertirse en realidad

Has estado soñando despierto, haciéndote ilusiones, y ahora la realidad te sorprende gratamente. Más... Por Profesor Zellagro
15 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Aunque haya dificultades te darás cuenta cómo, con un poco de paciencia, y sobre todo con mucha constancia, salen muy bien tus asuntos amorosos y económicos, Leo. Cuanto más difícil parezca la situación más rápido surgirán las soluciones y aunque ahora te encuentres en medio de un problema que te parezca demasiado serio podrás resolverlo felizmente aplicando tu naturaleza inteligente y entusiasta de signo de fuego. Una revelación súbita te coloca en el camino correcto para encauzar tu vida en una nueva dirección, síguela porque ahora estás muy intuitivo.


Amor
La Luna está en Libra, y los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados Sabrás muy bien como encaminar tus pasos de manera concreta para lograr el amor. Este es el momento de las reuniones con quien está lejos, de la carta y el correo prometedor, la llamada telefónica. Los errores se rectifican y lo que sucede después será mejor de lo que pensabas. Se concretan situaciones que estaban confusas.


Salud
¡Muévete, Leo! Bailar es una actividad física excelente y si te invitan a danzar, hazlo. La distracción te estimulará y además el movimiento aumenta tu nivel de adrenalina, tu vitalidad y mejora mucho tus condiciones físicas en general.


Trabajo
Es posible que te parezca no puedes resolver cierto asunto laboral cuando lo cierto es lo contrario. En tus manos estará la solución y pronto te darás cuenta de la manera más adecuada de actuar. Lo que hoy parece complicado y difícil se solucionará pues cuentas con la inteligencia y disposición necesarias para lograrlo.


Dinero y fortuna
Lo que necesitas para incrementar tu economía es aplicar sabiamente tu sentido común pues te llegarán ideas y corazonadas muy atinadas, pero si las descartas y no las aprovechas podrías perder oportunidades de hacer dinero. Una idea solamente es buena cuando se pone a funcionar, no lo olvides, Leo.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés