Leo

Leo – Lunes 16 de abril del 2018: un ciclo de amor está a las puertas

Espera lo mejor y pronto lo estarás recibiendo. Más… Por Profesor Zellagro
16 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve desde Aries hasta Tauro y ocurre la conjunción del Sol con la Luna, o sea, el novilunio. El planeta Júpiter es el único que sigue retrógrado. El planetoide Ceres continúa en tu signo Leo.

Algo que te tenía dudoso en relación con un comentario que escuchaste relativo a la persona que te interesa o la que comparte tu vida empieza a aclararse y ahora comprendes que estabas creando un problema de algo sin importancia alguna.

Es hora de poner a funcionar la inteligencia, esa capacidad de adaptación que te caracteriza y dejar atrás las actitudes rígidas que podrías estar asumiendo por tu contacto con alguien demasiado conservador.

El Mundo del tarot: te decimos por qué trae plenitud y crecimiento

Loading
Cargando galería

Amor


Abre tu corazón a las nuevas relaciones sentimentales que están floreciendo ahora en tu entorno y verás lo bien que te sientes. Si hubo desengaños o desilusiones en el pasado, en este ciclo esas experiencias negativas quedan superadas y emerges feliz con una nueva visión de la vida.


Salud


La fuerza cósmica que te envuelve te reanima. Sientes una onda vibratoria estimulante en tu organismo que te ayuda a enfrentar de manera optimista los retos de hoy. Tu salud está en un buen estado, energizado y dispuesto a tener un día muy positivo este lunes.

Trabajo


Con un toque de ingenio por aquí, y una chispa intuitiva por allá, lograrás cambiar de manera sutil, pero relevante, tus condiciones actuales de trabajo y mejorar la forma en que te desempeñas ahora en tu centro laboral. Te irá estupendamente.

10 decretos para incrementar tu autoestima

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hoy ves como una experiencia negativa se convierte en algo positivo. El dinero necesario llegará a tus manos en pocos días. Lo importante es que no te angusties porque así no verías soluciones y en estos momentos requieres claridad mental.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición, esos deseos de ayudar a los demás y sacar adelante tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: permitir que el desaliento llegue a tu vida y te impida lograr tus metas.
¿Qué debo evitar?: las imprudencias y acciones temerarias.


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: el amor te espera donde vayas, tu personalidad brillará.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos