null: nullpx
Leo

Leo – Lunes 15 de octubre de 2018: un salto cualitativo hacia adelante en tu vida

Revisarás nuevos proyectos que serán exitosos. Más… Por Profesor Zellagro
15 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio acercándose a la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados.

Te encuentras en el medio de una etapa diferente, muy sensible y llena de intensidad. Un sueño de amor se materializa, Leo. Cuando menos piensas esa persona te hace la proposición que esperabas. Lo que parecía distante, lejano, abstracto, se vuelve algo concreto.

Tus temores serán cuestión del pasado y ahora, con confianza y seguridad conquistarás tu futuro. Poco a poco irás solucionando las cuestiones que te preocupaban, tanto las materiales como las sentimentales. En pocos días tendrás en tus manos lo que esperas. No vaciles, sigue tus inspiraciones y cosecharás éxito en todo.


Descubre cuáles son los signos más fieles e infieles del zodíaco

Loading
Cargando galería

Amor


Tu personalidad cautivadora atraerá a ti el romance y la dicha, pero recuerda ¡nada de sentimientos posesivos, celos o pleitos! Esas cosas alejan la felicidad y enfrían la relación.


Salud


Tu salud está entrando en un período de mucha intensidad y con el nivel energético que ahora te envuelve estarás en una disposición adecuada para tomar medidas concretas a fin de renovarte totalmente.

Trabajo


Actúa con discreción si te han colocado en alguna posición nueva o te han prometido un ascenso laboral. Con tu prudencia, evitarás murmuraciones en ciertos compañeros de trabajo y alejarás las envidias que podrían surgir.


Ritual para proteger tu casa de robos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No te desalientes si tu economía baja un poco porque dentro de poco tiempo no solamente recuperarás tu nivel financiero sino estarás ganando más dinero. Espera lo mejor, eso es lo que la vida te depara cuando proyectas positivamente tus pensamientos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu carisma personal y el buen ánimo que hoy te envuelve, tu entusiasmo que te ayudarán a conquistar el éxito al que eres acreedor por méritos propios.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: dejarte llevar a un mundo imaginario por los aduladores y falsas amistades.
¿Qué debo evitar?: actuar de forma emocional cuando se precisa actuar con madurez y ecuanimidad.

Cuáles son las habilidades de cada signo al comunicarse


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Virgo o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: tu manera de ser en la que revelas tu confianza en ti mismo atraerá a tu lado a las personas que realmente te conviene cultivar como amigos o algo más.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés