null: nullpx
Leo

Leo – Lunes 15 de enero 2018: Nuevas experiencias íntimas

Explorarás algo nuevo en tu sexualidad.
15 Ene 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Capricornio. Los planetas están todos directos con la excepción del planeta enano Ceres que está en movimiento retrógrado por tu signo Leo.

Tu vida íntima se enriquecerá con nuevas experiencias y a partir de hoy verás realizados muchos sueños de amor. No hay nada negativo en tu horóscopo que pueda causarte pesar o pérdida así que no te dejes abatir por ningún contratiempo transitorio pues superarás tus dificultades, sobre todo las afectivas y laborales pues el ciclo que se está iniciando en esta época del año, al comenzar el 2018, es muy favorable para ti.

Amor
¡Atento, Leo! Escucha tu voz interior y no hagas nada que vaya en contra de tu manera de ser a la hora de arreglar un asunto sentimental, particularmente evita la ironía y sobre todo el sarcasmo pues son armas que podrían volverse negativamente contra ti.

Salud
Tu cuerpo responderá muy bien a los masajes, terapias de acupuntura y tratamientos a base de agua o hidroterapia pues tu signo Leo está recibiendo una buena influencia astral que te vuelve muy receptivo a este tipo de indicaciones.

Trabajo
Tú mismo te sorprenderás de la forma tranquila como reaccionas a un comentario desagradable sobre tu persona iniciado en tu centro de trabajo. Tu actitud elegante, con clase y distinción, serán las que te darán la razón y el apoyo que precisas.

Dinero y fortuna
Día del azar. Puedes intentar un juego lícito, una lotería o casino. Tienes marcada la fortuna en tu camino así que posiblemente hoy estés recibiendo la recompensa a tu buen Karma. Sigue tus corazonadas, haz lo que te dicte tu intuición y ganarás dinero.


El consejo que te da tu ángel de la guarda para brillar en este 2018

Curiosidades del Santo Niño de Atocha

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés