Leo

Leo – Lunes 15 de agosto: Sabrás qué hacer y decir en cada oportunidad

Haz oídos sordos a los comentarios de personas negativas. Más… Por Profesor Zellagro
15 Ago 2016 – 8:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La influencia que surge del tránsito lunar en este día te ayudará a recuperar terreno perdido. Si te agobias escuchando a la gente negativa vas a echar a perder tu día y hasta esta semana que estás iniciando. Felizmente sabrás adaptarte a las circunstancias que surjan pues ahora tienes tu intuición muy afilada por el tránsito planetario de este lunes. Vas a tener una buena oportunidad económica que debes aprovechar al máximo para consolidar una posición que estaba algo confusa o en peligro. Se avecinan momentos felices con una persona querida, pariente o amigo del que hacía tiempo no tenías noticias.

Amor
Este lunes 15 de agosto la Luna sigue en tránsito por Capricornio y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. Hay un toque alegre en tu vida producto de ciertos encuentros que marcarán positivamente tu relación amorosa a partir de esta semana que está iniciándose. No dejes escapar el amor cuando toque a tu corazón, Leo.

Salud
Si estás sintiendo problemas en tu espalda y te recomiendan un masaje ten cuidado. No pongas tu cuerpo en manos de gente inexperta. Los mismos son muy beneficiosos cuando quien los imparte es una persona calificada.

Trabajo
Tienes a Júpiter directo, Leo, así que aunque haya dificultades en tu camino podrás superarlas si mantienes una actitud decidida y optimista. Nunca te desesperes pues hay soluciones viables, más ahora, en este ciclo planetario.

Dinero y fortuna
Comienzas un ciclo diferente en el que las cuestiones de dinero no serán tan preocupantes pues tendrás la oportunidad de ir solucionando paulatinamente los problemas que hasta ahora te golpeaban dentro de tu economía.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés