null: nullpx

Leo – Lunes 14 de mayo del 2018: das un paso hacia adelante en tu vida

Te surgen nuevas ideas, proyectos que serán exitosos. Más… Por Profesor Zellagro
14 May 2018 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro. Estamos en vísperas del novilunio de mayo y la entrada de Urano en Tauro. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El planetoide Ceres continúa directo en tu signo.

Toma precauciones para no reaccionar de manera desmedida o fuera de proporción a un incidente menor pues tu orgullo herido podría causar problemas donde no existe nada complicado. Si te asalta una duda no la expreses hoy, es mejor ceder que poner en peligro una relación de índole sentimental. No dejes que la gente pesimista influya en tus decisiones amorosas. Si tienes una relación buena, no es el momento de estropearla con amistades que podrían causar celos o disgustos en tu vida amorosa.

Amor
Mantén distancia con gentes enredadoras o falsas que se te acercan a tu vida con un rostro, pero generalmente vienen con una segunda intención. Felizmente, posees ahora una intrínseca cualidad sutil que te ayudará a canalizar tus emociones, Leo.


Compatibilidad de Tauro con los demás signos zodiacales

Loading
Cargando galería


Salud
Lo que más necesitas hoy es divertirte y recrearte, para conservar tu salud. No tomes para ti los problemas ajenos. Te beneficiarás mucho si empiezas a mirar la vida de una manera más fresca y despreocupada. Tu mente lo reclama, complácela.

Trabajo
Te sentirás muy impulsado a cambiar de actividad y si el tipo de trabajo que haces es monótono deberás recurrir a otras motivaciones. Ve pensando la posibilidad de otro empleo, si no te sientes a gusto en éste.


Plutón podría ser un planeta de nuevo ¿Cómo afecta a los nativos de Escorpión?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Suceden algunos cambios en tu situación económica y debes estar prevenido para evitarte problemas serios en tu presupuesto. No compres nada que implique incurrir en un gasto extraordinario y ahorra un poco más este ciclo actual. En pocos días se restablece el equilibrio perdido.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu buena disposición y entusiasmo que te ayudarán a conquistar el éxito al que eres acreedor.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: dejarte influir por los aduladores.
¿Qué debo evitar?: romper una amistad por haber escuchado un chisme mal intencionado.
Frase del día: si no te gusta tu trabajo busca otro, no hay nada peor que levantarse cada día renegando, maldiciendo y de mal humor por tener que ir a trabajar.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: hay sentimientos que no se pueden ocultar y en estos días te percatarás de esa realidad.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés