Leo – Lunes 14 de agosto 2017: Sabrás enseguida discernir entre la verdad y la mentira

Lo que ahora se está presentando te llenará de entusiasmo y alegría.
Profesor Zellagro
14 Ago | 8:04 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna se está acercando a la fase cuarto menguante. Este lunes tu mente está bullendo y funcionando con una gran rapidez ayudándote a descubrir oportunidades de desarrollo económico e inversiones positivas. La Luna está en el elemento tierra y el ambiente astral es armónico, se equilibra la balanza y se inclina a tu favor en el plano sentimental durante este ciclo de cumpleaños en agosto, Leo. Concentra tu atención en algo concreto y no te disperses. Tú eres directo, intenso y con una fuerte voluntad, pero muchas veces deseas hacer demasiadas cosas al mismo tiempo y esto puede causarte desasosiego y ansiedad.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se acentúa tu sexto sentido y comprendes mejor, con un tono de empatía, a quien se te ha acercado buscando tu compañía en un momento difícil para ambos. El amor presenta un tono nuevo y se reviste de fiesta y alegría en un viaje que está a punto de realizarse en estos próximos días del segundo semestre de agosto.

Salud
No olvides la importancia de beber agua y líquidos frescos que no tengan colorantes artificiales ni elementos negativos que lejos de beneficiarte te perjudican totalmente.

Trabajo
Venus, directo, está creando aspectos muy favorables con Júpiter, directo, lo cual es excelente para todos los Leo que están procurando un empleo estable o quienes buscan una actividad extra fuera de su horario laboral. Si tu especialidad está dentro del campo de las noticias y las comunicaciones en general estás muy bien auspiciado.

Dinero y fortuna
¿Necesitas dinero? No te impacientes porque en estos próximos días del mes del eclipse de tu regente, el Sol, en tu ciclo de cumpleaños habrá múltiples oportunidades para que aumentes tus ingresos y sobre todo puedas resarcirte de las pérdidas ocurridas en el pasado reciente.

Descubre qué tipo de amigo eres, según tu signo zodiacal
Alfredo • Ahora