Leo

Leo - Lunes 13 de junio: No insistas si encuentras resistencia

Puedes estar algo apresurado y pasar por alto alguna omisión o error. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este lunes es otro día propicio para las cuestiones laborales y económicas pues con el tránsito de la Luna por un signo de aire, afín al tuyo, que es de fuego, tu intuición te indicará lo que debes hacer en una actividad donde hay dinero en el azar o en un concurso de radio o televisión. Te invitarán a un sitio junto a otras personas. No dejes de ir, te conviene. Estás en un tono sexual alto así que si tienes una pareja estable cuídate del embarazo. Se arregla un problema que te había mantenido preocupado durante estos días pasados asociado con quien no acaba de definir su posición sentimental contigo.


Amor
La Luna está en el signo de Libra, y los planetas Marte, Saturno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Superarás felizmente las dificultades amorosas presentes y los escollos que se están presentando en tu vida sentimental que te impiden disfrutar plenamente tu intimidad. Procura alejarte con tu pareja a un lugar privado y estar solos los dos pues ese toque de privacidad es lo que más necesitas.


Salud
Pon a funcionar tu conocimiento innato del cuerpo y escucha la voz de tu interior, Leo. Si te sientes con deseos de hacer algún ejercicio, hazlo, si por el contrario, buscas tiempo para descansar, relájate, sigue tus inspiraciones e intuiciones.


Trabajo
Tal vez no cuentes hoy con la ayuda necesaria para echar adelante un proyecto laboral, pero podrás terminarlo exitosamente y después sentirás la satisfacción de haber hecho algo positivo. No te guíes por los comentarios ajenos e insiste a la manera Leo.


Dinero y fortuna
Concédete el regalo de la espontaneidad, y deja atrás las sospechas. Explora una idea que parece irrealizable, pero que podrás echar a andar y sacarle un gran provecho económico. Tu osadía e inspiración en los negocios hará el resto.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés