null: nullpx
Leo

Leo – Lunes 12 de septiembre: Tiempo de revisión total de amistades

No sigas perdiendo tu tiempo con quienes no valen la pena. Más… Por Profesor Zellagro
12 Sep 2016 – 7:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Un lunes en el que la energía de tu signo se manifiesta en el aspecto económico. También, en el amor, es excelente porque el halo que te envuelve es de conquista y realización. ¡Adelante! Este día deberás prestar mucha atención a lo que te dice tu intuición y la forma en que reaccionas a las situaciones emocionales imprevistas que van a surgir en tu relación de pareja. Si estás soltero o soltera no te preocupes pues pronto tendrás la oportunidad de conocer a quien puede transformar de forma positiva tu vida amorosa en estos últimos meses del año.


Amor
Hoy lunes la Luna está en tránsito de Capricornio al signo de Acuario, que es tu opuesto, y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te impacientes porque hoy tus palabras pueden ser mal interpretadas y quien las escuche entender algo diferente. Si lo que dices causa problemas con tu pareja y empiezan a ocurrir desavenencias no insistas y deja las discusiones a un lado.

Salud
Tu intuición se agudiza y entenderás mejor las señales ocultas que te envía tu organismo. Si no te confundes con medicamentos improvisados podrás lograr buenos resultados y mejorar tu condición actual rápidamente.

Trabajo
Hay muy buenas posibilidades de un cambio favorable en tu situación laboral dentro de los días siguientes, pero por el momento tu actitud más sensata debe ser de paciencia y aguardar para ver el curso que cobran los acontecimientos.

Dinero y fortuna
Se acercan a ti personas importantes interesadas en lo que haces. Si tienes algún proyecto, un libro que publicar, un invento no patentado, o en fin, alguna idea capaz de dar dinero, aprovecha esta oportunidad excepcional y dirígete a ellas.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés