null: nullpx
Leo

Leo – Lunes 12 de noviembre de 2018: una noche intensa y apasionada

Lo que habías anhelado sucederá en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
12 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Los planetas Venus, en Libra, Urano en Aries y Neptuno en Piscis están retrógrados.

Los aspectos combinados de Marte con Júpiter y su interacción con tu regente, el Sol, tienden a volverte algo terco. No trates de imponer tus ideas, sino más bien convencer con argumentos, tanto a esa persona que está a tu lado, como a tus compañeros pues si no trabajas en equipo no lograrás nada.

Felizmente, tu carisma personal y sentido del humor es inspirador lo cual hace que los demás confíen en ti, además tu nivel energético es muy alto. Concentra tu energía e invierte tu tiempo en lo que ahora tienes para así lograr resultados económicos en poco tiempo. Un negocio relacionado con bienes raíces te dará dinero, pero solamente si no te diluyes tratando de hacer muchas cosas a la vez.

Ritual para proteger a tus hijos

Loading
Cargando galería

Amor


Este lunes se abre una puerta que estuvo cerrada para ti, Leo. Si no te habías atrevido a confesar tu amor a alguien muy especial, este será el momento de hacerlo. No te cierres a la vida, abre tu corazón a lo que ahora se está presentando.


Salud


El tránsito planetario de este lunes te podría volver demasiado inquieto y crearte trastornos digestivos si no te cuidas bien. No es el mejor día para un ayuno ni para cambiar radicalmente tus hábitos alimenticios. Haz tus comidas habituales y no saltes ninguna.

Trabajo


Estás a punto de realizar una buena inversión en un cambio de empleo, pero todo depende de la manera en que te conduzcas con los demás. Aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo y obtendrás mejores resultados.


Compatibilidad de Leo con los demás signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados, pero no así el azar así que no arriesgues tu fortuna en juegos improvisados. Pon tu mente intuitiva a funcionar y verás como surgen ideas magníficas para hacer dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu actitud positiva típica de Leo, tu disposición y energía que te coloca en el camino de la recuperación.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: la soberbia dejar que el falso orgullo te impida reconocer un error.
¿Qué debo evitar?: las acciones temerarias dejándome llevar por emociones negativas.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones en general, sin embargo no discutas con Piscis o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego particularmente Sagitario.
Si estás soltero o soltera: tu vida amorosa está en un tono de asombro durante esta primera quincena de noviembre a punto de terminar, el amor está esperando por ti, Leo.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés