null: nullpx
Leo

Leo - Lunes 12 de marzo 2018: una transformación sentimental

La Luna en tu signo opuesto te inspira a realizar algo creativo. Más… Por Profesor Zellagro
12 Mar 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio, pero entrando ya en Acuario, que es tu signo opuesto. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en tu signo Leo.

Bajo el efluvio de la Luna en tu signo opuesto sientes un toque de inspiración dentro de tu vida amorosa y las corazonadas que te llegan te conducirán a lo que realmente es bueno para ti. Ahora todo cambia y si continúas concentrando tu energía y esfuerzos en lo realmente importante verás como tus sueños comienzan a realizarse.

Un cambio de escena te conduce a nuevas situaciones y será el momento de aplicar tu talento y versatilidad para firmar nuevos negocios. El amor es una avenida de dos vías, donde das y recibes, y este lunes habrá sorpresas en ese sentido.

La rueda de la fortuna en el tarot y su papel en el destino

Loading
Cargando galería

Amor


No te dejes envolver por falsas promesas ni por gentes inestables emocionalmente que te pueden causar daños en tu vida laboral y amorosa. El amor y el deseo marchan ahora tomados de la mano.


Salud


Este lunes, con el efluvio lunar en el elemento aire, tiendes a estar algo inestable. No te inquietes por malestares ligeros en horas de la mañana ya que según vayan transcurriendo las horas del día irás sintiéndote mejor.

Trabajo


En esta etapa no te dejes llevar por los sentimientos de negatividad de las personas que no se sienten contentas con su trabajo y tratan de contagiarte con su actitud negativa. Si las oyes te desalentarías.


¡Averigua todo lo que tus ojos pueden revelar!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Planeando mejor la manera en que estás invirtiendo tus recursos económicos podrás aumentar en poco tiempo tus ingresos porque a partir de hoy empiezan a surgir oportunidades, viajes y negocios nuevos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la onda positiva que recibe tu signo Leo con el impacto de la Luna en tu signo opuesto.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: ignorar las observaciones que te han hecho personas conocedoras acerca de un asunto de trabajo o negocio.
¿Qué debo evitar?: perder tiempo en cuestiones ajenas a mis intereses.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Capricornio o Escorpión en este lunes.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: tu carisma aumenta, no habrá corazones que se te resistan, ábrete al amor cuando lo sientas, no te quedes callado, Leo.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés