null: nullpx
Leo

Leo – Lunes 12 de junio 2017: Una revelación sorprendente

Comprendes que al estar lejos el amor se ha intensificado. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Si no te sientes seguro del objeto de tu amor y dudas respecto a lo que debes hacer o no hacer, consulta tu Ser Interno y actúa según tus principios. Si tienes pareja, disfrútala, si no la tienes es tu momento para salir de casa y moverte en sociedad puesto que donde menos esperes está aguardándote el romance. Con la Luna en un signo de tierra moviéndose a aire se agudiza tu intuición y si la sigues encontrarás las mejores oportunidades para hacer dinero, Leo.

Amor
La Luna está terminando su tránsito por Capricornio desplazándose hacia Acuario al comenzar esta semana. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Es tiempo de vivir intensamente tu intimidad, de poner orden en tus prioridades y no permitir que personas ajenas a ti te estén manipulando el tiempo y causando problemas en tu vida. Si tienes pareja, evita las situaciones que puedan causar celos.

Salud
Es hora ya de poner más énfasis en lo que comes y dejar de hacerlo simplemente por gusto. Revisa las calorías que consumes, la calidad nutritiva de los alimentos, y haz los cambios necesarios. Obtendrás resultados sorprendentes en tu salud. Proponte planes realistas que puedas cumplir.

Trabajo
Tu mente perceptiva se encuentra en estos momentos abierta a lo novedoso y te permitirá adaptarte a una tecnología diferente a la cual todos temen en tu centro de trabajo. Aplícate con entusiasmo a su estudio, y no improvises, razona y tendrás éxitos. La Luna de hoy te ayudará a liberar energías internas.

Dinero y fortuna
La fortuna es caprichosa y puedes recibir noticias inesperadas en un encuentro casual con personas que tienen dinero y te proponen un negocio productivo. Mantén alerta tu capacidad receptiva y descubrirás magníficas oportunidades. Inclusive, el azar puede darte gratas sorpresas.


Ritual para atrapar a la pareja que tienes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés