Leo – Lunes 12 de diciembre: Recibes un gran estímulo que te inspira

Dedícale más atención a tus intereses y lograrás estupendos resultados. Más…

Esta es una semana muy movida dentro de tu horóscopo, Leo. Vas a recibir un estímulo que te ayudará a recuperar fuerzas y te dará impulso para sacar adelante muchas cuestiones que estaban paralizadas dentro de tu economía, y en tu vida sentimental. Es un buen tiempo astral para intentar revivir una relación medio muerta. Debes concederte una segunda oportunidad e insistir. Quizás tus esfuerzos anteriores no dieron resultado por no haberlos realizado en el momento adecuado. Actúa ya. Ponlo todo en perspectiva y cuando te decidas a hacer algo no des marcha atrás, sin embargo, si te percatas de estar transitando un camino equivocado, entonces ten la inteligencia de rectificar el error y retirarte a tiempo.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Géminis y el único planeta retrógrado es Urano, en Aries. ¡Borrón y cuenta nueva, Leo! Si te sientes preocupado o culpable por algo que hiciste en el pasado lo mejor es poner tierra en el asunto y no revolverlo constantemente. Cuando se vive en el presente íntegramente se vive, se disfruta la vida, de lo contrario las cargas del pasado nos impiden avanzar.

Salud
Si padeces de trastornos asociados con las vías respiratorias, asma, bronquitis o alergias, pronto te sentirás mejor y lograrás superar las crisis, pero no pases por alto las indicaciones de tu médico. Evita, por tanto, los lugares con humo de cigarrillos o con olores penetrantes de perfumes baratos y de desinfectantes fuertes.

Trabajo
En estos momentos se requiere una actitud renovadora y fresca para sacar adelante tus planes laborales y superar tus condiciones de trabajo actual. Infórmate mejor de tus opciones y sigue una pauta, evita caer en la trampa rutinaria pues eso no va con tu temperamento inquieto de signo de fuego, Leo.

Dinero y fortuna
Estarás considerando realizar una compra importante o invertir tu dinero en un negocio que requiere solicitar préstamos bancarios. Hay buenas nuevas, revisa nuevamente el mercado y descubrirás ofertas que no habías considerado hasta el momento. Explora la red Internet, no te quedes con los brazos cruzados.

La batalla entre los sentimientos opuestos de los signos