Leo

Leo – Lunes 11 de septiembre 2017: Todo tiene solución

Querrás excederte en lo que hagas.
11 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Géminis y ya Mercurio entró directo en Virgo desde ayer. Te imbuye cierto sentimiento de culpa pensando que no estás haciendo lo que debes en tu relación amorosa o que el tiempo que dedicas a tu pareja no tiene toda la calidad requerida. Te pagarán lo que te deben y ese dinero te ayudará a poner orden en tu economía y solucionar asuntos que te tenían preocupado acerca de una obligación financiera que no veías la forma de resolver. Es tu lunes de las opciones sentimentales. El amor te envuelve un tono que te impulsa a dar el primer paso y lograr lo que quieres.

Amor
La Luna está en el signo de Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. ¿Hubo separaciones temporales? De ser así, no te lamentes porque con eso no resuelves nada. Cambia la estrategia, es todo.

Salud
No hay motivos para inquietarte por algunos malestares súbitos pues con la tensión de estos días los nervios están en un estado de excitación perenne y puedes sentirte indispuesto sin razón aparente. Toma las cosas con más calma.

Trabajo
Antes de enfrascarte en una tarea difícil cerciórate de haber tomado todas las precauciones y medidas necesarias para ejecutarlas con la menor cantidad de contratiempos posibles.

Dinero y fortuna
Haz las cosas a tu manera y sigue tus corazonadas porque ahora, en cuestiones de dinero, tienes un buen auspicio intuitivo y si te guías por tus intuiciones ganarás más y hasta podrás triunfar en el azar.

Cuál es tu hobbie favorito, según tu signo


Ópalo: de piedra 'maldita' a mágica y poderosa

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés