Leo

Leo – Lunes 11 de julio: Un giro sensual e íntimo

Hay una nueva óptica en tu manera de ver el amor. Más… Por Profesor Zellagro
10 Jul 2016 – 6:08 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Hoy lunes cambia tu manera de ver el amor y la realidad que te está dando vueltas. Descubres nuevas facetas dentro de tu intimidad, inclusive circunstancias que en el pasado te desconcertaban y ahora has aprendido a tomarlas de forma positiva llena de creatividad y alegría. En cuanto a tus asuntos económicos han interesantes noticias para ti, Leo. La suerte y la fortuna están esperándote en una actividad social en la que tendrás ocasión de conocer a quien puede ser un factor clave en una inversión futura.

Amor
La Luna continúa en Libra, pero se va acercando al signo Escorpión. Los planetas Saturno Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. Aprovecha esta influencia astral para tratar de arreglar las desavenencias que pueden haber ocurrido en el pasado e intentar un comienzo feliz en tu relación amorosa.

Salud
Sigue las indicaciones de tu médico y no tendrás dificultades. Hay influencias cósmicas que colaboran para que puedas asimilar de manera rápida cualquier tipo de tratamiento emprendido recientemente para mejorar una afección crónica.

Trabajo
Pueden ocurrir algunas demoras a última hora. Si es así, no te desesperes porque muy pronto las cosas estancadas empezarán a moverse y las promociones, ascensos y traslados que has venido esperando cobrarán cuerpo en tu vida.

Dinero y fortuna
Debes poner orden en tus asuntos, priorizar las cuestiones básicas y sacar adelante tus proyectos con determinación. El tiempo que se avecina es muy próspero para ti, pero tienes que organizarte muy bien, a tu estilo.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés