Leo

Leo – Lunes 10 de septiembre de 2018: te llega una visita inesperada

Tendrás una semana muy movida. Más… Por Profesor Zellagro
10 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra un día después del novilunio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

El efluvio cósmico que rodea tu signo este lunes con los aspectos planetarios que están incidiendo en tu horóscopo se convierten en una especie de gancho que atrae el amor a tu lado. Espera lo mejor y no te vayas a dejar llevar por nada que perturbe tu tranquilidad en estos momentos de tu vida. Estás en una coyuntura emocional que demanda de ti tranquilidad a la hora de decidirte.


El poder esotérico de la amatista

Loading
Cargando galería

Amor


Posiblemente estés reviviendo una aventura del pasado y considerando una unión con quien una vez te hizo muy feliz. Sigue tus corazonadas. La energía cósmica que te está envolviendo inunda tu aura con un campo magnético de atracción sexual.


Salud


Tus condiciones físicas están en una buena etapa, pero debes proponerte terminar un mal hábito de salud que te está causando problemas en la respiración o trastornos digestivos. Tu voluntad te ayudará en todo.

Trabajo


Hay compañeros de trabajo muy alarmistas cuya única función parece ser crear discordias. No les prestes atención y mucho menos malgastes tu preciosa energía comentando chismes o cayendo en murmuraciones provocadoras y tendenciosas.


El encanto de cada signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


La suerte te está favoreciendo y lo que estás deseando desde hace tiempo lo puedes conseguir con solo proponértelo. Aplica tu concentración y sigue tu intuición. Así verás como tus sueños de prosperidad económica se materializarán rápidamente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los ímpetus para hacer algo transformador en tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: perder tiempo en menudencias.
¿Qué debo evitar?: las exageraciones y las emociones descontroladas.

La casa ideal para cada persona según su signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: en estos próximos días del mes de septiembre que estamos ahora viviendo se suscitarán diferentes escenarios sentimentales en los que tú brillarás como el Sol que rige tu signo, Leo.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés