null: nullpx
Leo

Leo - Lunes 10 de diciembre de 2018: recuperas lo que pensaste se había perdido

Te sientes como si estuvieras en el comienzo de una nueva vida. Más… Por Profesor Zellagro
10 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: hoy tenemos a la Luna en tránsito por el signo de Acuario, que es tu opuesto, y el único planeta retrógrado es Urano en Aries.

No te conviene hablar mucho así que escoge bien las palabras que vas a emplear en todo momento para que no te compliques con situaciones fuera de tu control. Deja a un lado todo aquello que te ha perturbado y actúa con la confianza propia de una persona segura de sí misma, como es la naturaleza de tu signo Leo. Atrévete a hacer algo diferente en estos momentos a la hora del amor ¡inventa, aplica tu originalidad y creatividad! Sin embargo, recuerda siempre el tacto social, no te enredes en algo que pueda comprometerte posteriormente.


Origen y mitología de Sagitario

Loading
Cargando galería

Amor
En estos momentos tiendes a estar muy emocional. No te dejes llevar solamente por impulsos, y actúa con seguridad, confianza y más ecuanimidad. Tus acciones de hoy tendrán repercusión, sé cuidadoso a la hora de escoger las palabras que emplees.

Salud
Tu signo es saludable y fuerte, pero eso no quiere decir que descuides tu régimen de vida y no te alimentes, descanses y ejercites como debe ser. En la medida que lo equilibres todo tendrás mejores resultados.

Trabajo
Pronto escucharás una noticia asociada con un empleo o posición tras el cual, o la cual has estado luchando y que afortunadamente se convierte en realidad durante esta etapa astral. Se avecinan momentos de muchas responsabilidades, pero podrás salir airosamente de todas ellas.


El poder esotérico de la obsidiana

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La prosperidad y la fortuna se acercan a tus puertas y no debes desesperarte. Tu signo es muy entusiasta, Leo, así que por muy complicadas que parezcan las situaciones se resolverán con rapidez. Lo que ahora necesitas, luego llegará con creces a tus manos, ya lo verás.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la onda energética que surge por el tránsito de la Luna en tu signo opuesto, que te inspira a moverte e iniciar una nueva acción.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: apresurarte a tomar una decisión sin tener todos los elementos en tus manos.
¿Qué debo evitar?: adelantarme a los acontecimientos.
Frase del día: lo único que no cambia nunca en el universo es el cambio.

El color de quedes utilizar para atraer lo que deseas

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Capricornio o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás ya que una relación puede llegar a convertirse en algo serio y estable.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés