Leo

Leo - Lunes 1 de octubre de 2018: el plenilunio transforma tu realidad

Este inicio de mes será también el comienzo de una nueva vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
1 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis, pero comienza a moverse al signo de Cáncer. Hoy el planeta enano Plutón entra directo en Capricornio poniendo fin así a su recorrido retrógrado por ese signo. Ahora solo quedan los planetas Urano y Neptuno retrógrados, todos los demás están directos.

Está a punto de solucionar cierto asunto que te estaba preocupando, quizás debas ausentarte temporalmente de tu empleo para resolverlo. Habla, y verás cómo se arregla cierta confusión surgida entre tú y esa persona que te interesa sentimentalmente.

Tu pensamiento está agudizado y claro. Tienes una disposición correcta que te permitirá colocar tu dinero en el mejor lugar y ayudarte a resolver de manera satisfactoria tus asuntos económicos.

Tarot: así es la tirada de la herradura

Loading
Cargando galería

Amor


Lo que siente tu corazón es lo que debes hacer, pero recuerda no dejarte llevar solamente por una emoción, vive, disfruta y regálate el amor, pero tampoco te ciegues ante las realidades, Leo.


Salud


Si tienes necesidad de trabajar horarios nocturnos procura armonizar bien tus horas de descanso pues durante esta temporada el insomnio y las alteraciones de tus patrones normales de sueño son frecuentes.

Trabajo


Tendrás la oportunidad de aplicar tus conocimientos a la hora de resolver un problema laboral con tu creatividad y experiencia. La manera expedita en que lo solucionas te sitúa en una posición cimera en tu centro de trabajo.

Predicciones de octubre 2018: amores ocultos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Empieza tus gestiones económicas muy temprano en la mañana para evitarte las complicaciones que puedan surgir a lo largo del día y el resto de la semana. Los astros están de tu parte, y con los primeros rayos del Sol se aclararán muchas situaciones complicadas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración que te inspira a moverte iniciar una nueva forma de vida.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: dejarte influir por chismes o rumores.
¿Qué debo evitar?: la precipitación, no terminar lo que comenzaste, dejar las cosas a medio hacer.

Decreto para iniciar el mes, según tu signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Capricornio o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: iniciarás este último trimestre del año en un tono feliz en el que el amor ocupará el centro de tu vida.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés