null: nullpx
Leo

Leo – Lunes 1 de mayo del 2017: No te des por vencido

Insiste y lograrás lo que estás buscando. Más… Por Profesor Zellagro
1 May 2017 – 8:12 PM EDT

Hay dos tipos principales de personas con las que diariamente nos encontramos. Aquellas que les gusta causar problemas, provocar y hacer sentir mal a los demás y otras que buscan alegrar el mundo, solucionar y hacer sentir bien a todos los que se le acercan. Elimina de tu lista a las primeras y comparte más calidad de tiempo con las segundas. Estás en un buen momento astral así que no te inquietes. Continúa haciendo tus cosas a la manera habitual y no habrá dificultades. Si buscas empleo debes insistir ya que ahora se empezarán a abrir puertas para tu realización laboral. Hay facilidad en la forma como obtienes préstamos este ciclo.

Amor
Hoy primer día del mes de mayo, la Luna está en Cáncer y los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Aleja de ti los pensamientos tristes porque ahora tu horizonte emocional se está expandiendo y si insistes en tus intenciones amorosas podrás ver realizados tus sueños. Estás en un ciclo de logros sentimentales, no te dejes abatir por nada.

Salud
Escribe en un papel que colocarás en un lugar visible tus planes para hoy en cuanto a tu salud y revísalos diariamente. No te autoimpongas metas ambiciosas pues te desalentarías al no poder cumplirlas, haz cada cosa a su debido tiempo.

Trabajo
Vas a estar en un tono espontáneo lo cual te ayudará mucho en este lunes a eliminar cualquier idea, chisme o suposición negativa creada alrededor de tu persona en tu trabajo y que podría estarte perjudicando en tu empleo.

Dinero y fortuna
La mayor parte del día será favorable para los contactos de negocios y los vinculados a ingresos extras. Se presentarán interesantes alternativas que podrán ponerte en camino del desarrollo económico, pero sé prudente y no impulsivo.

Escuha nuestro podcast de este lunes

Descubre lo que mayo tiene para ti

Llegan las predicciones de mayo, ¡Lograrás todo lo que te propongas!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés