null: nullpx

Leo – Jueves 9 de noviembre del 2017: Lo inesperado se convierte en realidad

¿Ves que no era tan difícil lo que pensabas?
8 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna se está aproximando a la fase cuarto menguante. Existe la tendencia a verte rodeado de algunas personas negativas y quejumbrosas que se pasan la vida lamentándose y estropeando todo. No te dejes llevar por sus emociones y haz las cosas como sientes, matizando con tu amor cualquier situación embarazosa. Sigue tus corazonadas, adórnalas con tu inteligencia natural y tendrás éxito. Recuerda que el optimismo es contagioso, pero la negatividad, también.

Amor
La Luna continúa en el signo de Cáncer moviéndose ya a Leo cerca de la fase cuarto menguante. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Se avecina un fin de semana en el que te asombrarás de lo que vas a descubrir dentro de tu realidad sentimental, algo que sospechabas, pero no estabas seguro.

Salud
Tu fuerza de voluntad está dando resultados y ahora dispones de una reserva de energía adicional la cual te permitirá mejorar mucho en tus condiciones actuales de salud y sobre todo resolver de manera positiva tus trastornos crónicos.

Trabajo
Antes de complicarte la vida comenzando en un tipo de trabajo que no guarda relación con tu preparación actual espera un poco. Prepárate adecuadamente y luego asume esa nueva responsabilidad con mayor confianza y conocimientos.

Dinero y fortuna
Recibes una alegría conjuntamente con un dinero inesperado, puede ser una tarjeta de crédito, un regalo, o pago atrasado. No lo gastes enseguida sino más bien apártalo y úsalo con más calma en algo que necesites y te sea de provecho.


Un día de energía y fuerza de voluntad

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés