Leo

Leo - Jueves 9 de junio: Decisiones muy importantes

El amor está cercano, no le des la espalda. Más… Por Profesor Zellagro
8 Jun 2016 – 7:01 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu pareja, sobre todo, se sentirá en las nubes así que no te inhibas y haz lo que tenías pensado realizar. Aunque en estos momentos existan algunas dilaciones respecto a un dinero pendiente de pago, en pocos días todo estará resuelto y tendrás en tus manos el efectivo necesario para hacerle frente a tus obligaciones financieras y tributarias. Este es tu jueves astral de los reencuentros y las reconciliaciones. Descubres un amor del pasado en el sitio menos esperado. Resurge tu confianza en la vida si hubo situaciones que causaron separaciones o disgustos entre los dos.

Amor
La Luna se encuentra en tu signo, Leo, moviéndose hacia Virgo. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Si surge una pelea con tu pareja por algo de poca trascendencia lo mejor es ceder y no estropear tu noche con una discusión. Un beso y una caricia lo arreglará todo. Disfruta la vida y no insistas en los errores pasados cometidos. No merece la pena.


Salud
Aparta aunque sea una hora diaria a revitalizar tu cuerpo, te verás recompensado con tu buena salud. En tu caso específico tu bienestar físico depende de manera directa de tu actividad diaria. No dejes que la pereza te anquilose los músculos.


Trabajo
Si hay inestabilidad en tu trabajo debes mantener tu serenidad, disciplina y prudencia para no comprometerte esparciendo rumores contraproducentes. Pronto pasará la tormenta y habrá nuevamente paz en tu ambiente laboral.


Dinero y fortuna
Sería muy conveniente que empezaras a trazarte planes concretos para tus inversiones futuras. En este mes de junio dispondrás de tiempo para colocar tus ahorros en negocios con el extranjero que serán exitosos.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés