null: nullpx
Leo

Leo – Jueves 9 de febrero 2017: Luna en tu signo ¡intuición!

No dejes que las preocupaciones te agobien.
9 Feb 2017 – 8:50 PM EST

Sigue tus corazonadas, pero matízalas con tu sentido de estabilidad. Mucho tacto a la hora de la intimidad para no herir a tu pareja con palabras poco afortunadas en esos momentos tan preciosos. Los impulsos que te invaden deben ser contrarrestados con tu sensibilidad y razonamiento, Leo. Puedes albergar ciertas preocupaciones sobre tu salud totalmente infundadas. No te dejes impresionar por comentarios de personas hipocondríacas y continúa tu sistema de vida de la manera que lo llevas en la actualidad. La Luna en tu signo acentúa tu intuición.

Amor
Este jueves la Luna está en tránsito por tu signo, Leo y el único planeta que está retrógrado es Júpiter. Habrá algunas situaciones que podrían crearte ansiedad, pero no las interiorices. Tampoco lleves a tu intimidad los problemas ajenos ni te inmiscuyas en cuestiones que no te atañen. El tiempo en común no es para hablar de los demás, sino de ustedes.

Salud
Si vas a hacer algún trabajo en la casa toma precauciones para evitar choques eléctricos, caídas, quemaduras o accidentes similares. Con medidas adecuadas todo estará bien. No se trata de lanzarte atropelladamente a realizar cosas sin pensar en las consecuencias.

Trabajo
Esta es una etapa para brillar. Salen a relucir tus capacidades y con la experiencia acumulada a través de tu historial laboral podrás asumir nuevas responsabilidades y obtener posiciones ventajosas dentro de tu empleo o tu carrera. Tienes buenos aspectos planetarios en tu profesión.

Dinero y fortuna
Tu signo Leo continúa recibiendo un efluvio poderoso en tu vida económica. Con esta buena onda a tu alrededor sabrás muy pronto de un pariente cercano un buen amigo que te dará noticias alentadoras de dinero, y la posibilidad de hacer un negocio productivo en el transcurso de este mes de febrero que estamos viviendo.

Las supersticiones alrededor de los eclipses

Las supersticiones alrededor de los eclipses

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés