null: nullpx
Leo

Leo – Jueves 9 de agosto de 2018: período de cumpleaños, un gran cambio se avecina

Tu seguridad en ti mismo te ganará amigos. Más… Por Profesor Zellagro
9 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

La sinceridad es una de tus cualidades positivas, pero en ocasiones la confundes con falta de tacto o sensibilidad y esto te causa muchos problemas. Este jueves ten cuidado con tus expresiones ya que podrías decir o hacer algo improcedente si sigues un impulso emocional.

La influencia de varios planetas retrógrados influye sobre ciertas situaciones inestables que debes manejar apropiadamente. Una actitud jovial de tu parte y de quienes te rodean augura una velada deliciosa y las posibilidades de un fin de semana exitoso durante este ciclo de cumpleaños.

7 combinaciones de signos poco compatibles

Loading
Cargando galería

Amor


La vibración cósmica que procede de tu regente te vuelca hacia nuevos intereses. Súbitamente descubres que ya no te sientes atraído hacia cierta persona y descubres en ella defectos que no te agradan nada. Termina lo que no conviene y prepárate para una nueva etapa posterior a tu ciclo de cumpleaños, un nuevo año de vida.


Salud


Es un período de regeneración evolutiva femenino y la maternidad está muy bien auspiciada. El momento es ideal para las embarazadas y para quienes padecen de trastornos ováricos o tienen problemas con su menstruación y ovulación.

Trabajo


Tu experiencia pasada se evidenciará al enfrentar un problema inesperado en tu empleo. Tus conocimientos prácticos serán muy útiles en ese sentido y aunque hoy no sea un día laboral podrás hacer mucho desde tu casa por tu trabajo actual.

Aprende a desarrollar tu intuición; atrae el amor y evita las desgracias

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay magníficas noticias en el sector económico porque el tránsito lunar actual te inspira a realizar buenos negocios y vas a obtener el dinero que necesitas, ya bien sea de un banco, u otra institución financiera similar.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efecto de la Luna que se está acercando a tu signo y activa tu percepción interior.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: empecinarte en una dirección.
¿Qué debo evitar?: prestarle atención a los aduladores.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves es con Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: excelente con los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: se augura una etapa muy intensa dentro de tu vida amorosa, encuentros insospechados, momentos felices.

ESCUCHA AQUÍ EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Estarás muy susceptible a las emociones

Más contenido de tu interés