Leo

Leo – Jueves 8 de septiembre: Cuida mucho tus expresiones

Ten cuidado para no sacar a relucir defectos que habías superado. Más… Por Profesor Zellagro
7 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Debido a la acción planetaria que hoy jueves impera en tu signo Leo, del elemento fuego, con el tránsito lunar al mismo, la onda que te envuelve es de precipitación en todo lo que estás haciendo. Si das rienda suelta a tus emociones vas a romper una relación muy bonita y después vas a lamentarlo pidiendo excusas, disculpas, perdón y muchas cosas similares. Estás algo inseguro así que no tomes decisiones definitivas sino más bien analízalas Una vez que sepas qué vas a hacer no te desvíes de tus metas sino sigue hacia tus objetivos con la seguridad que pronto los alcanzarás.


Amor
Este jueves la Luna entra en el signo de Sagitario y continúan retrógrados los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. El nivel de comunicación con tu pareja es esencial sobre todo ahora que Mercurio está retrógrado, así que cuida tus palabras. Podrás reconciliarte si has sufrido problemas en el pasado o si te encuentras en medio de una situación sentimental difícil. No dejes que el falso orgullo te impida ser feliz.

Salud
Mejoras mucho de los problemas asociados con la vejiga y las vías urinarias en general particularmente si en días pasados has tenido problemas con la excreción. Estás en un momento importante para cualquier tipo de operación o tratamiento que tenga que ver directamente con esos órganos.

Trabajo
Un cambio reciente en tu trabajo, ya bien sea de local, nueva administración o responsabilidad te trae muy inquieto. Respira hondo y aprovecha este próximo fin de semana para olvidarte por un día de esas preocupaciones laborales que te sacan de tu centro emocional, Leo.

Dinero y fortuna
Si vas a aceptar un nuevo proyecto considera muy bien los pros y los contras puesto que no todo lo que te prometan es realmente así y puede haber algo oculto que debes conocer. Necesitarás todo tu conocimiento y experiencia para no embarcarte en algo poco productivo.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés