Leo

Leo – Jueves 8 de marzo 2018: un viaje inesperado, una invitación sorpresa

Estarás frente a un nuevo escenario sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
8 Mar 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en tu signo Leo.

La influencia de la Luna en tránsito por el elemento fuego, que es el tuyo, y las combinaciones de Mercurio y Venus, también en un signo de ese mismo elemento proyectan un paisaje nuevo y dinámico en tu vida, Leo. Por una parte te sientes entusiasta y repleto de energía, precisamente lo que más falta te hacía para echar a andar unos planes que no sabías cómo ponerlos a producir.

Por otro lado te animas a invertir tu dinero en un proyecto que tienes en mente, pero no lo habías iniciado. Este es un buen momento, aprovecha ahora antes que empiece el impacto retrógrado de Júpiter y luego de Mercurio.

¿Cómo son las mujeres según su signo?

Loading
Cargando galería

Amor


Realmente este es un tono de sorpresa y debes estar en guardia para evitar que personas sonsacadoras y con bajos estándares morales traten de sonsacar a tu pareja en un gimnasio, centro de trabajo o una institución u organización religiosa o social. Si notas un cambio de carácter en tu pareja esa será la señal de alarma que debes atender, todo a tiempo se puede resolver y evitar males mayores.


Salud


Pasas demasiado tiempo encerrado en tu casa o en tu trabajo y no estás haciendo actividades al aire libre que son tan necesarias para mantener la buena salud. Proponte cada día, al menos salir de casa unos minutos, aprovechar el Sol y la naturaleza para energizarte y mantener tu salud.

Trabajo


Es recomendable que empieces a orientar tu tiempo libre y tu energía hacia algún tipo de estudio nuevo asociado con una tecnología que te interese, pero que desconoces ya que pronto deberás enfrentar cambios que suponen un conocimiento previo de ciertos aspectos que no debes ignorar si quieres avanzar en tu vida laboral.

15 frases inspiradoras de mujeres que cambiaron al mundo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Compra lo que necesites, no lo que simplemente quieres como si fuera un capricho. El dinero cuando se malgasta crea una onda energética negativa que luego se vuelve contra ti y los derroches de hoy son los problemas de mañana. Ajusta tu presupuesto, no te extralimites, Leo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu carisma personal que acentúa tus mejores cualidades y te convierte en una persona muy solicitada donde quiere que vayas.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Leo: tratar de imponer mi forma de ver la vida a los demás.
¿Qué debo evitar?: las actitudes arrogantes y autoritarias.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves es con Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Capricornio y también con Piscis.
Tu compatibilidad actual: excelente con los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario. Hay también buena compatibilidad con Cáncer en este día.
Si estás soltero o soltera: si esa persona te atrae no te quedes callado, pero escoge tus palabras para no ahuyentarla con una frase inconveniente.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos