La buena energía cósmica que envuelve tu signo Leo durante este fin de semana te inspira y proyecta hacia nuevas dimensiones. Las personas envejecen cuando pierden flexibilidad, no solamente en el cuerpo sino en la mente. Aprovecha este día para vivirlo intensamente y sepulta en el olvido aquello que puede causarte dolor o tristeza. Un encuentro inesperado te causará mucha alegría. Poco a poco estarás recuperando un terreno sentimental que dabas por perdido y en estos últimos días del mes de diciembre estarás gozando del amor de quien pensaste te había abandonado.
Leo - Jueves 8 de diciembre: Día de soluciones efectivas, y de amor abierto
Respuestas felices a tus problemas urgentes. Más…
Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Aries y el único planeta retrógrado es Urano, precisamente en el signo de Aries. La sinceridad es virtud encomiable, pero la prudencia también por lo que deberás combinar unas y otras para que todo lo que ahora estás proyectando en el terreno amoroso cuaje y cristalice como deseas.
Salud
Hay malestares que existen sólo en tu imaginación. Si te has dejado impresionar por gentes hipocondríacas o quienes se te acercan para recordarte “los años” es hora ya de ponerle freno a esa actitud. ¡Sacúdete esa negatividad y verás estupendos resultados! Tú eres muy fresco y saludable vive acorde a esa estupenda energía.
Trabajo
Tienes una propensión a decir cosas poco adecuadas y cometer errores de tacto social. No comentes ni divulgues lo que hayas escuchado y así evitarás complicaciones. Si hoy trabajas mantén cerrada la boca y no hables más de lo necesario. En estos próximos días verás resultados a esas gestiones que estaban paralizadas.
Dinero y fortuna
El dinero parece estar llegando finalmente a su destino y hoy jueves recibes noticias muy positivas acerca de un pago atrasado o una deuda que parecía nunca liquidarse. Las perspectivas económicas son buenas y lo que te deben llegará pronto. Un sueño inspirador te conducirá a los lugares donde hay fortuna en el azar.
Venus entra en Acuario e inicia el momento de la explosión sexual



























