null: nullpx
Leo

Leo –Jueves 7 de julio: Cuida mucho tus expresiones

Tiendes a hablar más de la cuenta, no exageres. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Debido a la acción planetaria que hoy jueves impera en tu signo Leo la onda que te envuelve es de precipitación en todo lo que estás haciendo. Si das rienda suelta a tus emociones vas a romper una relación muy bonita y después vas a lamentarlo pidiendo excusas, disculpas, perdón y muchas cosas similares. Estás algo inseguro así que no tomes decisiones definitivas. Muy bueno el jueves para tus perspectivas laborales si trabajas en el sector turístico o servicio al público.


Amor
Este jueves la Luna continúa transitando por tu signo, Leo, aunque ya empieza a acercarse a Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El nivel de comunicación con tu pareja es esencial. Podrás reconciliarte si has sufrido problemas en el pasado o si te encuentras en medio de una situación sentimental difícil. Tu palabra será efectiva y arreglará todo.

Salud
Mejoras mucho de los problemas asociados con la vejiga y las vías urinarias en general. Estás en un momento importante para cualquier tipo de operación o tratamiento que tenga que ver directamente con esos órganos de excreción.

Trabajo
Un cambio reciente en tu trabajo, ya bien sea de local, nueva administración o responsabilidad te trae muy inquieto. Respira hondo y aprovecha este próximo fin de semana para olvidarte por un día de esas preocupaciones laborales.

Dinero y fortuna
Te proponen un negocio aparentemente muy bueno, pero si vas a aceptar un nuevo proyecto considera muy bien los pros y los contras. Necesitarás todo tu conocimiento y experiencia para no embarcarte en algo poco productivo.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés